16 de Junio de 2008

 

Dirigente continúa en estado de coma

El dirigente deportivo y empleado de Yacyretá, Rubén Darío Quiñónez Noguera (51), se encuentra en estado vegetativo en el sanatorio San Roque, luego del accidente que sufriera el pasado jueves en el desvío a San Bernardino, hecho en que falleció su esposa. Así dijeron ayer fuentes policiales que consultaron con la familia del infortunado.

El cuerpo de Rubén Darío Quiñónez queda inmóvil dentro del vehículo tras protagonizar un accidente con un ómnibus. El infortunado se encuentra en estado de coma.

El cuerpo de Rubén Darío Quiñónez queda inmóvil dentro del vehículo tras protagonizar un accidente con un ómnibus. El infortunado se encuentra en estado de coma. / ABC Color

La fuente añadió también que Arturo Quiñónez (21), quien sufrió fracturas en el percance, se presentó ayer por la tarde en la Comisaría 35ª Central de la compañía Pedrozo de Ypacaraí, y aportó datos sobre el percance que costó la vida de su madre y dejó a su padre en estado de coma.

Según las fuentes, el automóvil Nissan Sunny rojo en el que se movilizaban las víctimas salió del taller horas antes del percance y de inmediato emprendió el viaje a San Bernardino, en momentos que caía una pertinaz llovizna. Alegaron también que el mecanismo de los frenos del rodado no funcionaba y que el estado de los neumáticos era pésimo.

El accidente se produjo en la mañana del jueves, cuando el rodado fue embestido por el ómnibus N° 710 de la empresa “Brújula S.A.” al mando del chofer Pacífico López en la Ruta II, cuando trató de ingresar al desvío a San Bernardino.

En el terrible percance falleció la señora Constancia Vera de Quiñónez, esposa del dirigente.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar