16 de Junio de 2008

| EL CRIMEN OCURRIO AYER EN HORAS DE LA MADRUGADA EN EL BARRIO REDUCTO DE SAN LORENZO

Eliminan de un tiro en la cabeza a un joven ex convicto al intentar un asalto

Un joven ex convicto fue asesinado de un tiro en la cabeza, aparentemente cuando intentó asaltar a dos sujetos, en la madrugada de ayer en Reducto, San Lorenzo. Los autores del crimen acababan de salir de una fiesta bailable en la zona.

Una patrullera aparece frente a la casa de Alfredo Saguier. Los policías investigan la identidad de los responsables del crimen.

Una patrullera aparece frente a la casa de Alfredo Saguier. Los policías investigan la identidad de los responsables del crimen. / ABC Color

La víctima fue identificada como Alfredo Saguier Ramírez (19), con antecedentes por robo agravado, según revelaron agentes de la comisaría 31ª Central de Reducto, San Lorenzo.

Saguier Ramírez acusó un tiro en la cabeza, que le provocó la muerte en forma instantánea. El crimen ocurrió cerca de la 01:45 de ayer, en la avenida La Victoria y Alfredo Kampra, del citado barrio sanlorenzano.

Los responsables del hecho fueron dos sujetos, quienes se encuentran prófugos, de acuerdo con lo indicado. Los investigadores señalaron que no poseen datos de la identidad de los mismos.

Intento de asalto
Testigos del hecho y vecinos de la víctima revelaron a los intervinientes que los dos desconocidos caminaban sobre la avenida La Victoria, luego de salir de una fiesta bailable que se realizó en la cancha 13 de Junio, por el aniversario de la entidad.

Al llegar a la calle Alfredo Kampra, ambos fueron interceptados por Saguier Ramírez, en un aparente intento de asalto, conforme al relato de las personas que vieron lo ocurrido.

Los testigos agregaron que ante esta situación, uno de los desconocidos realizó dos disparos intimidatorios al aire, pero el joven ex convicto no se detuvo e intentó atacar a los transeúntes. Uno de estos efectuó otro disparo y el proyectil impactó en la cabeza de Saguier Ramírez, quien murió en el lugar, en forma instantánea, conforme a los datos suministrados.

SIN PISTAS
Los investigadores señalaron que no poseen datos de la identidad de los autores, pero dijeron que podrían ser inclusive conocidos de la víctima.

Los testigos aseguraron ante los agentes de la Policía que no conocen a los responsables del hecho.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar