09 de Marzo de 2011

 

Escolares heridos en choque

Escolares heridos en choque_216630

Escolares heridos en choque_216630 / ABC Color

Tres niños que salían de la escuela resultaron heridos ayer de siesta cuando el colectivo en que viajaban fue embestido desde atrás por un camión transganado sobre la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso.   

Los escolares afectados son Facundo Ezequiel Andrusievich Sotelo, de 13 años, y los hermanos Leticia Elizabeth (13) y Blas Eduardo Escobar Galeano (9), quienes viajaban en el coche Nº 120 de la empresa de transporte "Capiatá SRL", al servicio de la Línea 58, reportó la Policía.   

El micro, que se encontraba al mando de José Marcos Ramírez Alderete (34), fue chocado en la parte trasera del lado izquierdo por un camión transportador de ganado, con placa ATD 966, conducido por Emilio Cristino Benítez Giménez (30).   

De acuerdo con los datos, el percance se produjo hacia las 12:25 en el Km. 17,5 de la Transchaco, cerca de la rotonda de Mariano Roque Alonso, cuando el bus se detuvo en una parada para alzar más pasajeros.   

Aparentemente, el transganado circulaba detrás del colectivo y su conductor, por algún motivo,  ya no tuvo tiempo de detener la marcha ni de desviar.   

La unidad de transporte público llevaba unos 10 pasajeros, la mayoría de ellos estudiantes que se dirigían a sus respectivas viviendas al salir del colegio.   

Los agentes de la comisaría 10ª Central reportaron que Facundo Ezequiel Andrusievich Sotelo fue derivado al Centro de Emergencias Médicas y los hermanos Escobar Galeano recibieron asistencia en el Hospital Regional local.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar