16 de Junio de 2008

| EX FUNCIONARIO COMUNAL

Muebles hallados en templo masón fueron donados, dicen

Diego Centurión, ex director de Patrimonio de la Municipalidad de Asunción, dijo hoy que los muebles que el fiscal Arnaldo Giuzzio encontró en un templo masón fueron donados por “un hermano”. El hombre declaró hoy ante el agente del Ministerio Público, que abrió una carpeta para investigar el caso.

Fachada del templo masón allanado por el fiscal Arnaldo Giuzzio, en donde se hallaron muebles que aparentemente son de la Municipalidad de Asunción. (Archivo)

Fachada del templo masón allanado por el fiscal Arnaldo Giuzzio, en donde se hallaron muebles que aparentemente son de la Municipalidad de Asunción. (Archivo) / ABC Color

“Se recibió en donación por parte de una empresa, de un hermano”, explicó a periodistas Diego Centurión cuando salía del despacho del fiscal Arnaldo Giuzzio, quien anunció imputaciones por el caso.

El fiscal encontró en el local de una logia masónica, en el barrio Villa Aurelia de Asunción, varios muebles y un acondicionador de aire que tenían los sellos de la comuna asuncena.

El funcionario dijo que en la Municipalidad aparecieron documentos que indican que esos muebles fueron comprados. Sin embargo, afirmó que los papeles fueron fabricados y que no se relacionan con la verdad.

Manifestó que probablemente existan personas en la administración de la intendencia que quieran limpiar sus nombres a través de este tipo de maniobras.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar