16 de Junio de 2008

| LA NOVIA LO CONTRADICE

Supuesto novio es una mujer, asegura médico que la examinó

El supuesto novio es del sexo femenino y no presenta indicios de masculinidad, aseguró esta tarde el doctor Silvio Chirife, tras realizar un examen físico por orden fiscal a Catalina Vera, quien intentó casarse el sábado con Blanca Lugo Mendieta en una iglesia de Asunción. Sin embargo, esta última aseguró que su pareja es “hermafrodita” y que estaba juntando dinero para realizarse una operación.

/ ABC Color

El doctor Chirife explicó hoy a la 970 AM que fue convocado de urgencia en la noche del sábado por la fiscala Clara Ruiz Díaz a la parroquia Virgen del Rosario, en donde realizó un examen físico a la afectada y constató que está es “una mujer”. Sin embargo, al mismo tiempo Blanca Lugo declaraba a la 780 AM que Catalina Vera es “hermafrodita” y tiene la parte masculina más desarrollada.
Chirife aseguró que en el caso de que exista alguna duda se debe proceder a realizar un examen cromosómico, que determinará si las pruebas físicas son correctas o no. Añadió que en el momento tuvieron que improvisar una inspección como medida de urgencia. “No me consta mediante el examen la presencia de órgano sexual masculino”, recalcó el profesional.

Por otro lado, Lugo Mendieta decía que ellos presentaron todos sus papeles “en regla” y que el sábado no pudieron contraer nupcias debido a la denuncia de la ex pareja de su pretendiente, que hoy está ahorrando para realizarse una operación y a fin de extraerse los órganos femeninos. “Lo que hizo esta persona no tiene explicación”, afirmó y agregó que lo sucedido no va a “hundir” su relación.

Catalina Vera tenía aspecto masculino y presentó un Documento Nacional de Identidad (DNI) argentino con el nombre de Alejandro Martínez al intentar contraer nupcias con su pareja, también de sexo femenino. Sin embargo, el cura, Angel Arévalos se percató de la situación y llamó a la Policía.
Las involucradas fueron detenidas por la policía y liberadas esta tarde por orden del fiscal de la ciudad de Lambaré, José Planás.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar