Tres muertos en frontal choque de camionetas en Arroyos y Esteros

Tres personas fallecieron en forma instantánea en la mañana de ayer en un choque frontal de dos camionetas ocurrido en el kilómetro 58,800 de la Ruta III, en la compañía Acevedo de Arroyos y Esteros.

Cargando...

Uno de los vehículos pertenece a una casa de cambios y transportaba un millonario caudal en reales, que fue rapiñado por los curiosos.Una de las víctimas fatales fue identificada como Luis Martín Barrail Ferrer-Cajigal (21), hijo del conocido ingeniero y dirigente político colorado Luis Enrique Barrail Ortiz.   

El joven estaba al mando de una camioneta Nissan Navara gris oscuro, con matrícula BDC 030, cargada con bolsas de cal orgánica y plantas de eucaliptos.   

Los otros fallecidos son César Tsusumi Jara (42) y Miguel Sánchez Villasanti (40), quienes viajaban a bordo de una camioneta Kia Sorento blanca, con chapa OAC 601.

Ambos eran empleados de la empresa "Fe Cambios SA", cuya casa matriz se encuentra en la ciudad de Pedro Juan Caballero, desde donde traían 1.030.000 reales a la sucursal del microcentro de  Asunción, confirmaron fuentes de la Policía Nacional.   

Alrededor de las 06:45, la camioneta Kia se desplazaba a gran velocidad por la Ruta III,  procedente de Pedro Juan Caballero.

Pero en el momento  que alcanzó el kilómetro 58,800 embistió frontalmente contra la camioneta Nissan Navara, que se desplazaba a su vez  también a alta velocidad en sentido contrario, rumbo a un establecimiento ganadero ubicado en la zona de Santaní, departamento de San Pedro.   

A raíz del impacto, la camioneta Kia arrastró por más de 50 metros al otro vehículo, hasta que fueron a parar al costado derecho de la ruta.   

Ambos rodados quedaron totalmente destrozados y los ocupantes murieron en forma instantánea.   

Agentes policiales y bomberos voluntarios trabajaron por más de seis horas para rescatar los tres cuerpos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos de la chapería.   

A la hora del siniestro había una densa neblina en la zona. Los investigadores sospechan que a raíz de la poca visibilidad uno de los conductores realizó una maniobra de adelantamiento, lo que causó la tragedia.

El fiscal de Emboscada Emilio Fuster investiga las causas del  percance. Los agentes de la comisaría 3ª de Arroyos y Esteros también apoyan las diligencias.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...