Tres muertos en vuelco de vehículo en Nueva Germania

Cargando...

Tres personas fallecieron, entre ellas un policía, en un accidente de tránsito ocurrido anoche en el distrito de Nueva Germania (San Pedro). Otros cinco ocupantes de la camioneta involucrada resultaron con lesiones graves.

NUEVA GERMANIA, San Pedro (Omar Acosta, corresponsal).
El percance ocurrió cerca de las 19:30 de ayer sobre la Ruta XI, a la altura del kilómetro 279, zona de la localidad de Rincón, en este distrito del segundo departamento.   

Las víctimas fatales fueron José Gill, suboficial de Policía destinado en Antinarcóticos; su hermano Virgilio Gill y la esposa de este, Ceferina Mendoza.   

Igualmente, resultaron con lesiones graves Lida Rosa (26) y Leidi Gill (9), hijas de Virgilio; Oscar Garcete (30), esposo de Lida; Yamil (4), hija de esta mencionada pareja, y Daniela Arévalos.   

Todas estas personas fijan domicilio en el distrito de General Resquín, y circulaban en una camioneta Toyota Hilux de color plateado, conforme a los datos suministrados. Hasta anoche se desconocía cuál de las víctimas conducía el vehículo.

A alta velocidad

Un testigo relató a la Policía que la camioneta salió de una gasolinera de Nueva Germania y circuló a gran velocidad y a contramano sobre una doble avenida del citado distrito, hasta salir a la Ruta XI. Allí, el conductor aparentemente perdió el control sobre el rodado, que salió a la banquina.

 El chofer intentó retomar la vía principal de la ruta, pero la camioneta volcó y dio varias vueltas.

Como consecuencia del accidente fallecieron las tres personas y las otras cinco resultaron con lesiones graves y fueron derivadas a distintos centros asistenciales. Las ocho personas regresaban de San Pedro del Ycuamandyyú, donde fueron a festejar el Día de la Madre, según se informó.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...