23 de Noviembre de 2008

| ALTA VELOCIDAD E IMPRUDENCIA EN EL KILOMETRO 58 DE LA RUTA II “MARISCAL ESTIGARRIBIA”

Tres personas fallecen en un triple choque de vehículos en Caacupé

Tres personas fallecieron trágicamente ayer en el Kilómetro 58 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, donde tres vehículos chocaron violentamente. Un hombre que viajaba en uno de los rodados fue llevado en delicado estado al hospital regional de Caacupé.

CAACUPE (Hilda Argüello, corresponsal). El fatal percance ocurrió alrededor de las 19:00 en la compañía Cerro Real de esta localidad y las víctimas están identificadas como Claudio Guillermo Emilio Bitner, Carmen Gloria Copano de Bitner (ambos de nacionalidad chilena) y Enzo Yuma Milinievo (52 años, uruguayo).

Las dos primeras son un matrimonio que viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, color bordó, sin chapa. La última se encontraba al mando de la camioneta Ford Exore, color azul oscuro, sin chapa.

El acompañante de esta camioneta, cuya identidad no fue revelada, fue llevado al Hospital Regional de Caacupé, donde se encuentra sumamente grave, según se informó.

El tercer vehículo involucrado en el choque es un automóvil Fiat, color blanco, cuyos ocupantes no sufrieron ninguna lesión, pero si un gran susto.

ALTA VELOCIDAD E IMPRUDENCIA

De acuerdo con los datos policiales, la alta velocidad y la imprudencia fueron las causas de la terrible colisión frontal que protagonizaron los tres rodados.

La camioneta Ford se dirigía con dirección a Ciudad del Este y el automóvil Chevrolet circulaba en sentido contrario.

Testigos del accidente no pudieron precisar cual de los vehículos hizo el indebido adelantamiento, pero si comentaron que llevaban una gran velocidad y que en segundos chocaron violentamente, con el terrible desenlace.

El tercer automóvil (Fiat) que participó en el accidente sufrió pocos daños materiales y sus ocupantes salieron ilesos.

La fiscala interviniente Rilsi Ortiz manifestó a nuestro diario que recién hoy tendrá -luego de algunas pericias- un panorama claro de lo que realmente sucedió.

UNA DE LAS VÍCTIMAS SE QUEDÓ ENTRE LOS HIERROS

El cuerpo sin vida del chileno Claudio Bitner se quedó atrapado entre los hierros y se lo pudo sacar tras la ardua tarea que desplegaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

“Fue un terrible choque que lamentablemente dejó víctimas fatales. Solamente pudo escuchar un feroz ruido y los que estuvimos cerca vivimos momentos de mucha desesperación. Es triste que sigan muriendo las personas en accidentes”, manifestó a nuestro diario uno de los testigos del accidente que prefirió el anonimato.

Otro expresó que en el lugar ocurren frecuentes accidentes y casi siempre por la imprudencia de los conductores.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar