• 24-04-2015

    Marinos cierran calle para exigir derechos

    Con el cierre de la calle Palma, capitanes, prácticos, maquinistas navales y marineros pidieron ayer a la Cancillería una prórroga de cursos de capacitación para la navegación en la hidrovía, plazo que vence este diciembre. Caso contrario se perderán 6.000 puestos de trabajo, dicen. La Comisión Nacional de la Hidrovía trata el caso.

  • 24-04-2015

    Defensa denuncia ante JEM a fiscales del caso “niñera”

    El exdirector de gabinete del senador Víctor Bogado, Miguel Ángel Pérez, actualmente procesado en la causa de la “niñera de oro”, denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y solicitó la remoción de los cinco fiscales que tomaron intervención en el caso.

  • 24-04-2015

    Habilitarán tres embajadas

    Embajadas en países de Europa del Este, el Caribe y el Medio Oriente, prevé abrir en lo que resta de este año el Gobierno paraguayo. Para tal efecto se redireccionarán recursos del presupuesto de otras representaciones, como en Indonesia. Esta sede diplomática está vacante y genera muchos gastos, informó ayer una fuente diplomática.

  • 24-04-2015

    Preocupan “narcofondos”

    Renate Weber, miembro del Parlamento Europeo y jefa de la misión de seguimiento electoral de la Unión Europea, afirmó que “la posibilidad de que los narcotraficantes se conviertan en representantes del pueblo no debería suceder”.

  • 24-04-2015

    Concejales infringen normativa electoral

    LIMPIO (Juan Jara, corresponsal). Los murales con propaganda electoral fuera de tiempo ensucian impunemente Limpio. Los concejales municipales son los principales infractores.

  • 24-04-2015

    Batalla por cargos en el bastión del diputado Soto

    Una fuerte pulseada entre colorados se generó en el departamento de Caaguazú para “alinear” a los disidentes. Ayer destituyeron a Luis Villar de la dirección de la 5ª Región Sanitaria y en su reemplazo asumió Cristhian Vera, leal al diputado Mario Soto Estigarribia. Jorge González , otro cartista, fue designado como director del hospital regional de Coronel Oviedo.

  • 24-04-2015

    Denuncian “arreo” de trabajadores de blanco

    ITAUGUÁ (Antonia Delvalle C., corresponsal). Un grupo de funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá denunció el arreo de los trabajadores de blanco para participar de un “encuentro de confraternidad de Funcionarios Colorados”, donde asistió el ministro de Salud, Antonio Barrios, además del director general del centro médico, Gustavo Ortiz. El evento fue organizado por la Asociación de Funcionarios, presidida por Virgilio Estigarribia quien es el jefe del Departamento Administrativo del nosocomio.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar