• 27-01-2015

    Morel sería candidato del “clan” Villalba a intendencia de Ypejhú

    El colorado Emigdio Morel, quien reemplazó a Vilmar “Neneco” Acosta en la intendencia de Ypejhú, sería el candidato seguro para continuar en la administración del municipio fronterizo de la mano de la cuestionada diputada colorada María Cristina Villalba, señalada como la madrina política y protectora de “Neneco” Acosta en Canindeyú.

  • 27-01-2015

    Se puede comprar piedra de Bolivia y así proteger el parque nacional

    Roque González Vera

    La ciudad boliviana de Villa Montes se encuentra a 120 kilómetros de la frontera con Paraguay. Aquí funcionan 3 grandes canteras con capacidad suficiente para abastecer de piedra los proyectos viales del MOPC. No es necesario destruir el Defensores del Chaco, basta con comprar piedras de Bolivia.

  • 27-01-2015

    Hermano de senador es oficial en Clorinda

    El senador colorado Derlis Osorio ubicó a su hermano Wilson Raúl como oficial en el Consulado paraguayo en Clorinda, donde percibe un salario de 3.497 dólares. El gobierno de Cartes retomó la práctica clientelista de designar en estos cargos a personas no formadas para ejercer este papel, recurriendo a los nombramientos políticos que hasta la fecha suman 52.

  • 27-01-2015

    Retomarán diálogo para un futuro TLC

    Luego de un paréntesis de casi un año y medio, Paraguay retomará las negociaciones con México para la firma de un futuro tratado de libre comercio (TLC). El viceministro de Relaciones Económicas de la Cancillería, Rigoberto Gauto, presidirá la delegación paraguaya el 16 y 17 de febrero, en la ciudad de México.

  • 27-01-2015

    Diputado González pidió al contralor recategorización de compueblanas

    Accedimos a la copia de un memorando en el cual el diputado Víctor González Segovia solicita la recategorización y el nombramiento de cinco funcionarias de la Contraloría General de la República. El escrito se envió al contralor general el 16 de diciembre del 2014.

  • 27-01-2015

    Liberación mantuvo un año dinero del Fonacide sin usar

    La Municipalidad de Liberación, departamento de San Pedro, recibió al 31 de diciembre del 2013 G. 1.335.367.671 de recursos del Fonacide, pero el dinero estuvo sin ser utilizado por más de un año. Recién en el 2014, la Intendencia empezó a usar esos recursos. El intendente, Ariel Villagra Sosa (PLRA), argumentó que las necesidades superaban ampliamente el presupuesto y decidieron esperar tener todos los recursos para realizar las inversiones en igualdad para todos los beneficiarios.

  • 27-01-2015

    Marito, con exzacariistas de Caaguazú

    Dirigentes colorados de Caaguazú, exzacariistas, mantuvieron una reunión con el precandidato a la ANR “Marito” Abdo Benítez. Reunión evidenció nuevo liderazgo del diputado Miguel Ángel del Puerto.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar