• 25-04-2014

    Obispos piden liberación del joven secuestrado

    Los obispos del Paraguay exigieron ayer en un comunicado la liberación del joven Arlan Fick. Los pastores afirman que están orando por el menor y su familia. Recordaron que la vida y la libertad son valores supremos, inherentes a la dignidad humana, y no son negociables.

  • 25-04-2014

    Senado sanciona ley que obliga a las telefónicas no disponer de los saldos

    El Senado sancionó ayer el proyecto de ley que permite a los usuarios utilizar todo su saldo telefónico sin fecha de vencimiento. Para que se convierta en ley solo se requiere la promulgación del Poder Ejecutivo.

  • 25-04-2014

    Buscan impedir llamadas desde penitenciarías

    El Senado aprobó ayer con modificaciones el proyecto de ley que busca impedir las comunicaciones ilegales desde las penitenciarías. La normativa volvió a la Cámara de Diputados.

  • 25-04-2014

    Miles de concepcioneros movilizados gritan “¡fuera EPP!” y rezan por Arlan

    Miles de concepcioneros salieron ayer a las calles y marcharon en reclamo de la liberación de Arlan Fick Bremm (16), secuestrado hace 23 días en la colonia Paso Tuyá por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). En una misa, rechazaron la violencia y pidieron a las fuerzas de seguridad que desbaraten la gavilla. Otras movilizaciones por la misma causa se hicieron en la zona Norte del país y en la Catedral Metropolitana.

  • 25-04-2014

    Sus compañeros de colegio

    AZOTE’Y (Omar Acosta, enviado especial). Los compañeros de colegio de Arlan Fick Bremm (16) también marcharon ayer en este distrito del primer departamento en reclamo de la liberación del menor.

  • 25-04-2014

    En la Catedral Metropolitana

    La organización ciudadana “Banderas Blancas”, que viene promoviendo varias actividades en las últimas semanas en distintos puntos de la capital del país, a favor del cese de la violencia y fundamentalmente en reclamo de la liberación del secuestrado Arlan Fick Bremm (16), llevó a cabo otra movilización anoche en la Catedral Metropolitana.

  • 25-04-2014

    Gran convocatoria en Horqueta

    HORQUETA (Freddy Rojas Martínez, corresponsal). Alrededor de 3.000 personas se sumaron también ayer a la marcha por la paz que se hizo en esta ciudad, ubicada a 42 kilómetros de la capital departamental, Concepción.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar