• 30-03-2015

    Entregan hoy extradición de Neneco

    Paraguay presenta hoy en Brasilia el exhorto de extradición de Vilmar “Neneco” Acosta, autor moral del crimen del periodista Pablo Medina y Antonia Almada.

  • 30-03-2015

    Insisten en la nacionalidad

    El exhorto del juez Carlos Martínez enfatiza en que Vilmar Acosta Marques es ciudadano paraguayo.

  • 30-03-2015

    A Brasil, tras Semana Santa

    El senador de Avanza País Miguel López Perito, nuevo titular de la Comisión Bicameral que investiga el asesinato del periodista de nuestro diario, Pablo Medina, y de la joven Antonia Almada, señaló que dicha comisión viajará al Brasil después de la Semana Santa, pero no precisó la fecha.

  • 30-03-2015

    La Policía sospecha de instructores extranjeros en ataque a la estancia

    Investigadores del violento ataque a la estancia Pindó SA cometido por miembros de la Organización de Lucha por la Tierra (OLT) indagan sobre posible presencia de instructores extranjeros entre los campesinos.

  • 30-03-2015

    Senador pide al Gobierno que trabaje más

    Las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y del Indert “deben trabajar mucho más para ir resolviendo los conflictos de tierra y evitar este tipo de hechos muy graves que se vienen sucediendo en el país”, según afirmó ayer el senador colorado, opositor al gobierno, Julio César Velázquez.

  • 30-03-2015

    Quieren la madera, afirman

    El único objetivo de los campesinos que atacaron el sábado último la estancia Pindó es “apoderarse de la madera existente en el bosque de 4.000 hectáreas” que posee la propiedad, según un comunicado emitido por Dr. Wilton Soroka, gerente general de la hacienda.

  • 30-03-2015

    Definen la edad mínima para contraer matrimonio

    El proyecto de ley que aumenta a 18 años la edad mínima en que una persona puede casarse se definirá esta tarde en la sesión extraordinaria de la Cámara Baja. Actualmente, el Código Civil permite contraer matrimonio desde los 16 y 14 años, excepcionalmente, si obtienen la autorización de los padres.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar