• 28-08-2014

    Maniobras ilícitas con la complicidad de jueces

    Roque González Vera

    ENCARNACIÓN, Itapúa. El desalojo de la familia Eisen de su propiedad es resultado de una estafa procesal, figura delictiva que en nuestro país, a diferencia de otros, no está penada. Magistrados se ocupan de dar visos de legalidad a maniobras que culminan en actos ilegítimos.

  • 28-08-2014

    González Arias fue informante de Montanaro, y senadores “no saben”

    Siete senadores dieron ayer el dictamen favorable para el candidato a embajador en Perú, Luis González Arias, pese a cartas dirigidas al entonces ministro del Interior, Sabino Augusto Montanaro, en las que se informa de las actividades de opositores en Buenos Aires, en mayo de 1984.

  • 28-08-2014

    Buscan a secuestrados en la zona de Arroyito

    Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

    La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) efectuó dos infructuosos allanamientos ayer en la localidad de Arroyito, en busca de los dos secuestrados que mantiene el EPP.

  • 28-08-2014

    Insisten en expropiar la Azucarera Iturbe

    El senador Gustavo Alfonso (ANR) insistió ayer en la necesidad de expropiar la Azucarera Iturbe, situado en Guairá, porque es la única solución para los productores y acreedores. Dijo que le sorprende la reacción de varios altos funcionarios del Gobierno que se manifestaron en contra de su proyecto de expropiación.

  • 28-08-2014

    Cartes promete patriotismo y honestidad para que ANR “nunca más caiga del poder”

    El presidente de la República, Horacio Cartes, presentó ayer a las autoridades del Partido Colorado el informe del primer año de gestión. Ratificó que “no se apartará un milímetro” de su compromiso de gobernar con patriotismo y honestidad para que el Partido Colorado “nunca más caiga del poder”.

  • 28-08-2014

    Pidió tiempo para cumplir con docentes y médicos

    El presidente de la República, Horacio Cartes, aprovechó ayer su informe a la ANR para pedir tiempo a docentes y médicos para atender sus pedidos. Aseguró que sus reclamos son legítimos, pero aclaró que se debe ser equilibrado con el gasto. “Sepan tanto docentes como médicos que sus luchas son nuestras luchas y tienen razón. Dennos un tiempito porque comprendemos las necesidades, comprendemos las luchas, pero tenemos que saber explicar cuántos son los tiempos de lo que podemos dar”, indicó.

  • 28-08-2014

    Presencia del Mandatario es signo de la importancia que le da al partido, dicen

    La titular de la ANR, Lilian Samaniego, resaltó la presencia del presidente Horacio Cartes por segunda vez en la ANR, durante la sesión de honor realizada ayer. Solo las autoridades pudieron asistir al evento.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar