• 24-07-2016

    Jefe de FF.MM. tiene un cotizado secretario que cobra G. 30 millones mensualmente

    El jefe de Fuerzas Militares Luis Gonzaga Garcete ahora sorprende con un funcionario de confianza que gana más que el propio ministro de Defensa Nacional, Diógenes Martínez, cuyo sueldo es de G. 25 millones. El coronel Carlos Duarte es su jefe de gabinete, según fue presentado en la última conferencia de prensa para defender al cuestionado jefe militar.

  • 24-07-2016

    Para el Ejecutivo, la publicación de leyes militares es un caso cerrado

    El Poder Ejecutivo no variará ni tomará nuevas acciones en el caso de la publicación de las leyes militares que enmarca el sistema de Justicia Militar y que la Cámara de Senadores en su sesión del pasado jueves ordenó publicar en la Gaceta Oficial, manifestaron ayer fuentes cercanas al presidente Horacio Cartes.

  • 24-07-2016

    El destacamento militar de Capitán Bado también se encuentra en verdadera ruina

    La presencia de las FF.AA. en el departamento del Amambay es casi nula, se resume en locales cayéndose en pedazos, sin vehículos, escasos personales, sin víveres y abandonados a su suerte de parte de los jefes responsables.

  • 24-07-2016

    El cartismo insistirá sobre la enmienda para la reelección

    El cartismo insistirá a partir de ahora sobre la enmienda constitucional para buscar la reelección del presidente Horacio Cartes porque en el Senado no hay votos para la reforma. La enmienda exige 41 en Diputados y 23 en la Cámara Alta, mientras que la reforma necesita 53 y 30 votos, respectivamente.

  • 24-07-2016

    Tacuatí elige intendente que completará periodo del asesinado Ramón Carrillo

    Unos 5.427 electores del distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro, están habilitados para elegir hoy al intendente que debe completar hasta el 2020 el mandato del colorado Ramón Carrillo, asesinado a tiros el pasado 24 de abril. La pugna electoral protagonizan Orlando Devaca (PLRA) y Miguela Colmán viuda de Carrillo (ANR).

  • 24-07-2016

    Tras reclamo de senadores liberales, reorganizarán algunas comisiones

    La integración de las comisiones asesoras del Senado sufriría modificaciones, tras el reclamo de los liberales, quienes se quejaron porque la distribución no se hizo de manera equitativa. De esta manera, Blanca Fonseca (PLRA) integraría Hacienda y Jorge Oviedo Matto (Unace) se reincorporará a Peticiones, Poderes y Reglamentos.

  • 24-07-2016

    Ovelar asistirá a acto demócrata en EE.UU.

    La senadora colorada no oficialista Blanca Ovelar asistirá mañana a la Convención del Partido Demócrata en la ciudad de Filadelfia, EE.UU., donde se proclamará la candidatura a la presidencia de Hillary Clinton.

Cargar más