• 20-10-2014

    Habla única testigo del crimen

    Juana Ruth Almada Chamorro, de 30 años, es la única sobreviviente del cobarde atentado perpetrado por narcos y en el que murieron su hermana menor Antonia Maribel Almada Chamorro (19) y el corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina Velázquez (53).

  • 20-10-2014

    Se manchó con la sangre del periodista y logró salvar su vida

    La testigo del doble homicidio relató que ella viajaba en el asiento trasero de la camioneta doble cabina, casi en el centro, aunque ligeramente más hacia la derecha, detrás de su hermana, que se iba en el asiento del acompañante.

  • 20-10-2014

    Traficantes amedrentan a los comunicadores en Curuguaty

    El equipo periodístico de ABC Color desplegado en la zona de Curuguaty en el marco del seguimiento de la investigación del cobarde asesinato de nuestro corresponsal Pablo Medina Velázquez (53) y de Antonia Maribel Almada Chamorro (19), fue víctima de un amedrentamiento en uno de los hoteles de la ciudad, al que llamativamente arribaron supuestos narcotraficantes conectados con la red que ordenó el crimen del comunicador. Otros reporteros de Telefuturo y radio Ñandutí también denunciaron episodios similares en el lugar.

  • 20-10-2014

    Cartes es el responsable

    Horacio Cartes se comprometió públicamente a darle máxima prioridad y arbitrar todos los medios del Gobierno para el esclarecimiento del crimen de Pablo Medina y Antonia Almada, así como a ser implacable en la persecución de sus autores morales y materiales.

  • 20-10-2014

    Abogado pidió seguridad

    El abogado de ABC Color, Dr. Rubén Darío Romero, solicitó ayer al fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, y al comandante de la Policía, Crio. Gral. Francisco Alvarenga, el resguardo de los periodistas que se encuentran en la ciudad de Curuguaty en la cobertura de la investigación del asesinato del corresponsal de nuestro diario, Pablo Medina.

  • 20-10-2014

    Obispo habla de “narcopoder”

    Monseñor Mario Malanio Medina, obispo de Misiones y Ñeembucú, calificó de lamentable el asesinato de Pablo Medina y manifestó que el “narcopoder” se hizo realidad en el Paraguay. Pidió al gobierno de Horacio Cartes que garantice seguridad.

  • 20-10-2014

    Repudian “vil asesinato”

    La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) emitió un comunicado donde “repudia y lamenta el vil asesinato” de Pablo Medina, corresponsal de nuestro diario en Curuguaty, y de su acompañante Antonia Almada. Remarca que “estas muertes que enlutan al periodismo y a todo el país deben llamarnos muy seriamente la atención en todos los temas relacionados al narcotráfico, uno de los flagelos más dañinos por los que hoy atraviesa la humanidad”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar