• 24-06-2016

    Canillas deja su trabajo en Yacyretá para ver a Olimpia

    El asesor jurídico de Yacyretá Luis F. Canillas, quien percibe salario de G. 64 millones mensuales, dejó ayer sus labores para viajar con el plantel de Olimpia en pleno día laboral. Lo llamativo es que luego de difundirse su imagen en el avión, desde la binacional enviaron una foto de un pedido de vacaciones.

  • 24-06-2016

    Cambios en el PLRA generarían reacomodos

    La eventual victoria de Efraín Alegre como presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) genera incertidumbre entre los liberales que ocupan cargos importantes en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), según señalaron nuestras fuentes.

  • 24-06-2016

    Fiscalía pide declaración jurada

    Los agentes fiscales Silvia Cabrera, asignada a la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, y Hernán Galeano, de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo, solicitaron ayer a la Contraloría General de la República la declaración jurada de bienes y rentas de los miembros de la Justicia Electoral Jaime Bestard, Alberto Ramírez Zambonini y María E. Wapenka.

  • 24-06-2016

    Efraín minimiza molestias con Gómez V.

    El candidato a presidente del PLRA por el Movimiento 2018, Efraín Alegre, afirmó que mantiene excelentes relaciones con el senador Ramón Gómez Verlangieri, líder de Sombrero Piri. Sostiene que su acuerdo fue únicamente para una alianza electoral.

  • 24-06-2016

    Lista paritaria en PRF

    El Partido Revolucionario Febrerista (PRF) elegirá también este domingo 26 autoridades nacionales, departamentales, distritales y convencionales. En todos los casos existe lista única. Para la presidencia del comité ejecutivo nacional se postula la actual titular Josefina Duarte de Benítez y para las vicepresidencias Roberto Ferreiro e Isidora Guzmán. Todos por la lista 3 “Febrerismo por siempre”.

  • 24-06-2016

    Plantean audiencia pública sobre intervención en el Este

    La necesidad de una audiencia pública en la Cámara Baja para escuchar las denuncias y la defensa en relación con el pedido de intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este será planteada por el diputado Óscar González Drakeford (PLRA). La comisión que estudiará la petición activará desde la próxima semana.

  • 24-06-2016

    Defiende a su esposa

    El político colorado Javier Zacarías Irún no quiere que la Cámara de Diputados apruebe la intervención de la administración de la Intendencia de Ciudad del Este, a cargo de su esposa Sandra McLeod. Se necesitan 41 votos de un total de 80 para iniciar la intervención.

Cargar más