• 20-02-2018

    Calé rechaza condicionamiento de Daher de renunciar ambos a Senado

    El senador y candidato número ocho a la lista de la ANR para el Senado, Juan Carlos Galaverna, dijo que no pisará el palito y no renunciará a su postulación, como planteó su excolega e imputado Óscar González Daher, quien puso esa condición para dimitir.

  • 20-02-2018

    “No depende de mí”, dijo Marito

    El candidato a presidente del Partido Colorado Mario Abdo Benítez reiteró que esperaba que el exsenador imputado Óscar González Daher renuncie a su candidatura a senador por la ANR, pero aseguró que no dependía de él.

  • 20-02-2018

    Apoderado califica de aberración

    El apoderado general de la ANR, Juan Ernesto Villamayor, calificó ayer de aberración el planteamiento del imputado exsenador y actual candidato a la Cámara Alta, el cartista Óscar González Daher.

  • 20-02-2018

    Cartistas siguen en la defensa del exsenador

    El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, es uno de los más fuertes defensores del imputado exsenador cartista Óscar González Daher, actual candidato número cinco en la Lista del Partido Colorado para el Senado.

  • 20-02-2018

    Oposición pide anular fallo que favorece a Cartes y Nicanor

    Apoderados de los partidos PQ, PDP, PRF y el ingeniero Hermann Pankow presentaron ayer la apelación ante el TSJE y solicitaron la nulidad de la resolución que dictó el Tribunal Electoral de la Capital, Primera Sala, que habilita a Cartes, Afara y a Duarte Frutos para el Senado.

  • 20-02-2018

    Jueces electorales deben ser destituidos por el JEM, dicen

    El abogado especialista en Derechos Humanos Rodolfo Aseretto calificó la resolución del Tribunal Electoral de la Capital Primera Sala de “inconstitucional”, porque se contrapone a lo establecido por el artículo 189 de la Constitución Nacional, que establece que los expresidentes serán senadores vitalicios, salvo que sean destituidos por juicio político. “Esta resolución es un claro mensaje de que, ninguno de los involucrados en los hechos de corrupción, chantaje, extorsión, tentativa de enmienda de la Constitución Nacional serán castigados”, dijo. 

  • 20-02-2018

    Senador Filizzola afirma que se abren las puertas al fraude

    El presidente del Frente Guasu, senador Carlos Filizzola, declaró ayer que el fallo del Tribunal Electoral, Primera Sala, confeccionado a la medida del presidente Horacio Cartes, del vicepresidente Juan Afara y del expresidente Nicanor Duarte Frutos enturbian el proceso electoral al abrir las puertas al fraude.

Cargar más