• 26-07-2014

    Livieres Plano busca llevar crisis al plano ideológico

    El obispo del Alto Paraná, monseñor Rogelio Livieres Plano, quiere llevar ahora la crisis que enfrenta en su diócesis al plano ideológico. Indicó que es del Opus Dei y sostuvo que es el único “derechoso” de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), alegando que la izquierda intentó “liquidarle de entrada”, pero no logró su objetivo.

  • 26-07-2014

    ¿Urrutigoity fue separado?

    CIUDAD DEL ESTE (Enviados especiales). El obispo de la Diócesis de Ciudad del Este, Mons. Livieres Plano, indicó que Mons. Carlos Urrutigoity (argentino) habló con el cardenal Santos Abril y Castelló y se aclararon temas, y que la Santa Sede debe resolver su caso todavía, en cuanto que no hay ninguna acusación y que, por consiguiente, es un sacerdote libre de culpa y cargo.

  • 26-07-2014

    Ministro reitera la posibilidad de que secuestrados por el EPP estén vivos

    El ministro del Interior, Francisco José de Vargas Benítez, reiteró ayer la posibilidad de que Arlan Fick Bremm (16) y el agente de la Policía Edelio Morínigo Florenciano (25) sigan vivos. Fue luego de recibir un “informe pormenorizado” de las operaciones en el área de influencia del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), durante un recorrido que hizo por el departamento de Concepción junto al presidente de la República, Horacio Cartes.

  • 26-07-2014

    SAS amplía plan de asistencia monetaria

    CONCEPCIÓN Y HORQUETA (Enviados especiales). En un acto presidido por el presidente de la República, Horacio Cartes, en el tinglado municipal de la ciudad de Horqueta, la Secretaría de Acción Social (SAS) oficializó la ampliación del programa de transferencias monetarias condicionadas en esta localidad.

  • 26-07-2014

    Mercosur formalizaría seis normativas

    A solo días de la XLVI Cumbre de Presidentes del bloque, que se realizará este martes en Caracas, Venezuela, el canciller Eladio Loizaga informó ayer que una “decisión ampliada” será la salida jurídica para formalizar las seis normativas aprobadas por el Mercosur durante la suspensión de Paraguay, acordada desde el 29 de junio de 2012 hasta el 15 de agosto de 2013.

  • 26-07-2014

    Cartes pide dejar de robar al Estado y no creerse dueño del dinero público

    El presidente Horacio Cartes hizo ayer un fuerte llamado a acabar con el robo al Estado. Pidió a quienes ocupan cargos no confundir y creerse dueños del dinero público. Dijo que el país empieza a levantarse y aseguró días mejores. Reconoció que todavía falta mucho por hacer y pidió a la gente seguir exigiendo a las autoridades.

  • 26-07-2014

    Llano confirma a gremios que no pagará beneficios

    El titular del Congreso, Blas Llano, comunicó ayer a los funcionarios del Senado y el Congreso Nacional que no percibirán las gratificaciones de setiembre y diciembre, a pesar del pedido efectuado por los sindicalistas. Anunció que uno de los beneficios estará supeditado a la evaluación de la empresa de Recursos Humanos, que realizará el informe en 90 días.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar