• 24-05-2015

    Fiscal constata que cinco fincas fueron transferidas a Alvarenga

    El fiscal Aldo Cantero allanó ayer a la tarde el establecimiento del excomandante de la Policía Francisco Alvarenga. La comitiva pudo corroborar que cinco fincas, ubicadas en la compañía San Marcos de Mbocayaty, habían sido transferidas a su nombre. El intendente Luis González actuó como representante de Alvarenga.

  • 24-05-2015

    Jara también tiene una casa de verano en Cordillera

    PIRIBEBUY, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El comisario Carlos Joel Jara, exdirector administrativo de la Policía Nacional, también cuenta con una casa de verano en el departamento de Cordillera, específicamente en el barrio Virgen del Rosario de la localidad de Piribebuy, en las cercanías del arroyo del mismo nombre.

  • 24-05-2015

    “Chicharõ” quiere ser intendente de Cap. Bado

    Todo hace suponer que la presencia de Rubén “Chicharõ” Sánchez en Asunción era para buscar apoyo político del diputado Marcial Lezcano para inscribirse como candidato a intendente de Capitán Bado.

  • 24-05-2015

    Fiscalía de Brasil ratifica que Vilmar es paraguayo

    El fiscal de Sete Quedas William Marra presentará mañana al juez de Sete Quedas, Brasil, Guilherme Henrique Berto de Almada documentos que comprueban que Vilmar Acosta Marques es paraguayo. Por su lado, la defensa ofrecerá el testimonio de tres personas para demostrar que es brasileño. Será durante una audiencia que se realizará mañana a partir de las 13:00.

  • 24-05-2015

    Más funcionarios de Contraloría deben ser investigados, afirman

    Altos funcionarios que autorizaron los millonarios pagos a la “secretaria vip” Liz Paola Duarte y al sobrino del contralor Rubén Velázquez, Eduardo Gadea Mongelós, no son aún investigados, denunció el secretario general del sindicato de la Contraloría General de la República (CGR), Víctor Torres. Lamentó el daño al ente y los “escraches” que ahora sufren sus inspectores.

  • 24-05-2015

    Leales a “Bachi”, ubicados en nueva entidad pública

    El asesor del presidente Cartes Basilio “Bachi” Núñez quiere ahora convertir la flamante Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial en su nuevo botín, al instalar a su cuñada Esmilce Cabrera Z. como directora de licencias de conducir y a Justo Domínguez B., antiguo funcionario de Opaci, como director ejecutivo. En esta historia, Opaci es ya uno de los trofeos de Bachi.

  • 24-05-2015

    Nadie conoce al sereno de Opaci en Itauguá Guazú

    En la compañía Itauguá Guazú, donde está el inmueble de la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci), nadie conoce a Félix Troche Ruiz Díaz, testaferro de Basilio “Bachi” Núñez Giménez, asesor político del presidente Cartes.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar