• 17-09-2014

    Buscan expandir “Una laptop por niño” a todo el Chaco

    El liberal Enrique Mineur, diputado por Presidente Hayes, presentó un proyecto de ley para expandir obligatoriamente a todas las escuelas del Chaco paraguayo el programa “Una computadora por niño” mediante financiación del Fonacide.

  • 17-09-2014

    NOTICIAS BREVES

  • 17-09-2014

    Clan Núñez, de Villa Hayes, logró contratación de varios operadores

    Cuatro operadores políticos del clan Núñez, de Villa Hayes (Presidente Hayes), fueron contratados en la XV Región Sanitaria, según fuentes. Los supuestos “hurreros” figuran como limpiadores. Sin embargo, dicen que solo cumplen funciones administrativas. El salario promedio es de G. 2 millones, conforme al contrato.

  • 17-09-2014

    Consorcio, con proyecto de agua potable

    Un proyecto de potabilización de agua (aductora norte de Asunción) para cubrir una población de alrededor de 800.000 habitantes, entre Limpio, Luque y otros municipios aledaños a la capital, está siendo elaborado por un consorcio de empresas, algunos de cuyos representantes acompañaron ayer al gobernador de la provincia de Misiones (Argentina), Maurice Fabián Closs, en una visita al vicepresidente Juan Afara.

  • 17-09-2014

    Loizaga hablará con Ban, pero no ante la Asamblea de la ONU

    El canciller Eladio Loizaga viajará a Nueva York para asistir a la 69ª Asamblea de la ONU, donde tendrá varias reuniones, pero no hablará ante el pleno. Tendrá bilaterales con el secretario general Ban Ki-moon y su colega brasileño Luiz Figueiredo.

  • 17-09-2014

    Políticos acaparan los consulados

    El presidente de la República, Horacio Cartes, a través de varios decretos, oficializó ayer la designación de políticos en consulados de Paraguay, sobre todo en la Argentina, donde el expresidente Nicanor Duarte Frutos funge de embajador paraguayo. Las designaciones son: Heriberto Tomás Gamarra Fernández, cónsul de primera en Posadas. Alfredo Javier Ferreira Rivas, cónsul de segunda en Resistencia; Aniceto Aníbal Amarilla Arévalos, cónsul de segunda en Foz de Iguazú. Gustavo Cabrera, oficial en Ponta Porã. Ricardo Antonio Cabral Sanabria, segundo secretario en Cuba y Jorge Alberto Huespe Ramírez, oficial en Clorinda.

  • 17-09-2014

    Darán a conocer el país en Qatar

    El nuevo embajador paraguayo en Qatar, Ángel Ramón Barchini, dijo que nuestro país tiene “cero guaraníes” en la balanza comercial con esta nación de Medio Oriente, por lo que su objetivo es que se conozca la producción nacional.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar