• 31-10-2014

    Paraguay quiere profundizar relación comercial con China

    El viceministro de Comercio de China, Zhang Xiangchen, presidió esta semana una delegación empresarial del gigante asiático y expresó el interés en comprar carne y soja en forma directa de Paraguay. El asiático visitó al viceministro de RR.EE., Rigoberto Gauto, quien le dijo que nuestro país está dispuesto a estrechar los vínculos comerciales.

  • 31-10-2014

    Plantean regularizar la ocupación de Antebi Cue

    Tras un largo debate, la Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto de ley que establece un régimen especial y transitorio para regularizar la tenencia y ocupación irregular de fracciones en las tierras de la ex Cipasa (Antebi Cue). La normativa será ahora analizada en el Senado.

  • 31-10-2014

    Cartes ordena varias movidas en embajadas y consulados

    Una serie de nombramientos, cese de funciones, traslados, rotaciones y ascensos en el escalafón diplomático y consular ordenó ayer el presidente Horacio Cartes, a través de varios decretos. Entre los cambios se destaca el término de funciones del embajador paraguayo en Indonesia, César Grillón Conigliaro, hermano del exsenador de PDP Alberto Grillón, quien fue designado durante del gobierno de Lugo.

  • 31-10-2014

    Ensañamiento con la familia Eisen para obligarles a ceder su inmueble

    Roque González Vera

    Abogados de la Vicepresidencia de la República sostienen que la familia Eisen es responsable de lavado de dinero y de evasión de impuestos. El Ministerio Público con celeridad ordenó la detención de toda la familia. Escribanía entregó copias de los recibos por transferencia de inmueble. Se busca legitimar el despojo.

  • 31-10-2014

    Abogados ya anuncian el siguiente escenario

    El ciudadano alemán Karl Anton Haussler vendió el inmueble a Joel Eisen.

  • 31-10-2014

    Senavitat aún no sabe cuántas casas podrá entregar este año

    La Senavitat está verificando y recabando datos de campo para precisar cuántas de las 29.000 viviendas anunciadas por el Gobierno finalmente podrán ser entregadas este año. Soledad Núñez, responsable de la institución, cortó abruptamente ayer en Palacio de Gobierno una conferencia de prensa porque se molestó al ser consultada sobre el tema.

  • 31-10-2014

    Siguen relevos en mandos militares

    Las Fuerzas Militares dieron a conocer ayer nuevas designaciones en las comandancias militares, cambios que comenzaron el lunes pasado con los relevos en la cúpula militar.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar