• 30-10-2014

    IPS debe informar sobre contratos de alquiler de tierras en el Chaco

    Marcos R. Velázquez

    El Instituto de Previsión Social (IPS) tiene la obligación de brindar un informe pormenorizado de los contratos de alquiler de unas 175.000 hectáreas de su propiedad en el departamento de Boquerón, Chaco. Según representantes obreros, existen fuertes sospechas sobre las inversiones comprometidas por los arrendatarios que pagan cifras ínfimas por el alquiler de dichas tierras.

  • 30-10-2014

    Ley ahuyentará inversiones, afirman

    La modificación del Código Aeronáutico ahuyentará las inversiones para el país, advirtió el miembro del consejo directivo de TAM-Mercosur, Esteban Burt. El veto presidencial se define hoy en el Senado.

  • 30-10-2014

    Cartes retira proyecto de reforma de las FF.AA.

    El presidente Horacio Cartes cedió ante la presión militar y retiró ayer del Congreso el proyecto de ley de reforma de las Fuerzas Armadas. El jefe de Estado no quiere otro foco de tensión y prefirió retirar la propuesta con el argumento de un mejor estudio de algunos puntos, según fuentes del Ministerio de Defensa. El documento tenía que tratarse hoy en el Senado.

  • 30-10-2014

    Nueva cúpula militar analiza cambios

    El presidente de la República, Horacio Cartes, mantuvo ayer su primera reunión con la nueva cúpula militar en la sede del Comando en Jefe.

  • 30-10-2014

    Diputados otorgarían hoy permiso a José María Ibáñez

    La plenaria de la Cámara Baja otorgaría hoy el permiso por dos meses solicitado por el diputado colorado José María Ibáñez, imputado por estafa al Estado en el caso de los “caseros”. Hugo Velázquez, presidente de la Cámara, confirmó que, una vez aceptado el permiso, convocará al suplente Ricardo “Beby” Núñez, pese a los antecedentes de este en varios casos judiciales.

  • 30-10-2014

    Finalmente, Portillo deja comisión antinarcotráfico

    El diputado liberal Carlos Portillo renunció ayer como presidente y miembro de la comisión de Lucha contra el Narcotráfico, tras los episodios que mostraron su desconocimiento del tema. Su bancada aceptó la renuncia y no tomará medidas adicionales.

  • 30-10-2014

    Casi pidieron un examen sicológico

    Antes de concretarse la renuncia del diputado Carlos Portillo a la Comisión de Lucha Contra del Narcotráfico, su colega liberal Édgar Ortiz dijo ayer que pediría en la bancada que le hicieran “un examen sicológico”.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar