• 22-11-2017

    Reunión con Brasil sobre crimen

    El Gobierno está interesado en profundizar la cooperación con Brasil en el combate al crimen en las zonas de frontera, según Cancillería. El ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, viaja hoy a Brasilia.

  • 22-11-2017

    Japón condecora al embajador paraguayo

    El Gobierno del Japón condecoró al embajador paraguayo en ese país Naoyuki Toyotoshi, con el “Gran Cordón de la Orden del Sol Naciente” por su trabajo para profundizar las relaciones entre ambos países.

  • 22-11-2017

    Kamba Rembe, en pie de guerra contra politiquería

    Pobladores de la colonia Kamba Rembe, del distrito de San Vicente Pancholo (San Pedro), cansados de la politización del gobierno de turno de los programas para el desarrollo agrícola, se movilizaron, cerraron rutas y pidieron trabajar sin mirar la afiliación partidaria.

  • 22-11-2017

    Juicio revela que auditores intentaron encubrir a Enzo

    Varios agricultores declararon en el juicio oral y público que auditores de Contraloría General no consignaban en actas las irregularidades relatadas sobre la provisión de insumos. Con esto se ratifica que hubo un intento de encubrir millonarios desvíos en el MAG durante la gestión del senador liberal Enzo Cardozo y su sucesor Rody Godoy.

  • 22-11-2017

    Aparece posible hija de Roa Bastos en Argentina

    Tras medio siglo creyendo ser miembro de una familia, Claudia Gutiérrez se enteró de la noticia más inimaginable: el ADN de quien creyó su padre, no coincide con el suyo, y la historia de su madre le indica que podría ser hija del laureado escritor paraguayo Augusto Roa Bastos.

  • 22-11-2017

    No descartan concretar el rechazo a Quiñónez

    La mayoría de senadores de la oposición que están en contra de dar el acuerdo a Sandra Quiñónez, candidata del Ejecutivo a fiscal general, podrían llevar adelante una sesión en cualquier momento para concretar el rechazo, señaló ayer el senador Hugo Richer (Frente Guasu).

  • 22-11-2017

    Tomaron ayer la gobernación

    La dirigente campesina Cristina Díaz informó ayer a ABC Cardinal 730 AM que unos 100 dirigentes campesinos tomaron desde ayer la Gobernación de San Pedro. Aseguró que seguirán con la medida hasta que el Gobierno cumpla con su promesa de darles víveres, créditos y otros beneficios dentro de la emergencia nacional de la agricultura familiar campesina.

Cargar más