• 26-04-2018

    Continúa juzgamiento de actas electorales

    Con normalidad continuó ayer el juzgamiento de las actas electorales en la Justicia Electoral, si bien se presentaron varias impugnaciones. Sin embargo, las incidencias no influirían como para cambiar los resultados extraoficiales.

  • 26-04-2018

    ARP pide que el TSJE termine el conteo oficial

    La Asociación Rural del Paraguay (ARP) pide a los líderes políticos pacificar los ánimos y dejar a la Justicia Electoral que termine el juzgamiento de las actas electorales de las elecciones del domingo último, según un comunicado del gremio empresarial.

  • 26-04-2018

    Confirman a jueza en el caso “mecánico de oro”

    La Cámara de Apelación rechazó la recusación planteada por Miguel Ángel Carballo, contra la jueza Lici Sánchez. La magistrada fue confirmada para entender el proceso que se le sigue al supuesto testaferro del senador colorado Víctor Bogado por supuesto enriquecimiento ilícito.

  • 26-04-2018

    Senadurías de Cartes y Nicanor atentan contra orden democrático

    Las senadurías del presidente Horacio Cartes y de Nicanor Duarte Frutos son caprichos particulares, en perjuicio de la ciudadanía y del orden constitucional y democrático. Así lo señala el ministro liberal de la Corte Suprema, Sindulfo Blanco, quien resaltó que ambos sabían de antemano que una vez terminado el mandato serán senadores vitalicios. Habilitarlos a la senaduría activa sería tergiversar la Constitución, las leyes y la ética, enfatizó.

  • 26-04-2018

    Desglose del caso audios de JEM

    La fiscala adjunta de Delitos Económicos Alba Rocío Cantero dispuso el desglose del caso audios de aprietes y negociados en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados y designó a los fiscales René Fernández y Luis Piñánez.

  • 26-04-2018

    Efraín insiste en fraude, pero no presenta denuncia al TSJE

    El expresidenciable Efraín Alegre insistió ayer en que hubo fraude en las elecciones del domingo pasado, motivo por el cual no reconocerá los resultados hasta que no culmine el juzgamiento de actas. Sin embargo, hasta el momento no presentaron denuncias ante el TSJE. Los ministros de la Justicia Electoral ratificaron ayer que no suspenderán la verificación de documentos electorales.

  • 26-04-2018

    Citan más de 600 casos

    Con mucho hermetismo se manejan las denuncias de supuestos hechos de fraude electoral en la Alianza Ganar.

Cargar más