• 30-01-2015

    Otorgan certificación al programa Tekoporã

    El proceso de pagos del programa Tekoporã de la Secretaría de Acción Social (SAS) recibió ayer la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001. Días atrás se divulgó irregularidades en dicho programa social.

  • 30-01-2015

    Harán monitoreo de entes públicos

    El presidente de la República, Horacio Cartes, instaló ayer el denominado Consejo de Empresas Públicas, instancia que pretende evaluar las gestiones en las diferentes entidades del Estado y planificar acciones para este año 2015, informó el ministro de Hacienda, Santiago Peña, en conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno.

  • 30-01-2015

    Firmarán acuerdo con mexicanos

    El Senado de Paraguay y su similar de México firmarán en breve un convenio de cooperación, informó ayer el embajador del país azteca, Carlos Pujalte Piñeiro. Fue durante una visita realizada ayer a la mañana al titular del Congreso, senador Blas Llano (PLRA).

  • 30-01-2015

    Marchan contra Cartes ante sedes de ANR y PLRA

    El Partido Paraguay Pyahurã realizó ayer manifestaciones frente a la Junta de Gobierno del Partido Colorado y a la sede del PLRA , para protestar contra la gestión del presidente Horacio Cartes y la narcopolítica en los partidos políticos tradicionales.

  • 30-01-2015

    Municipios deben cumplir requisitos

    El diputado colorado Éber Ovelar admitió que, en muchos casos, el Parlamento no exige cumplir estrictamente con los requisitos establecidos en la Ley 4175/12 para la creación de municipios, lo cual -dijo-se debe superar.

  • 30-01-2015

    Justifican cargos de seccionaleros por “luchar para llegar al poder”

    La titular de la ANR, Lilian Samaniego, afirmó que es “lógico” que los seccionaleros ocupen cargos estatales, en defensa de la mayoría de los dirigentes capitalinos que son funcionarios públicos. Indicó que “ahora se toman del Partido Colorado para decir que el seccionalero es sinvergüenza”.

  • 30-01-2015

    Afara, en reunión con velazquistas

    El vicepresidente de la República Juan Afara mantuvo un almuerzo días pasados con varios diputados pertenecientes al equipo del titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar