• 13-02-2016

    Inminente acuerdo para despojar a Asunción de US$ 12 millones

    La Municipalidad de Asunción, bajo el patrocinio del exprocurador Enrique García, estaría a punto de aceptar pagar a la empresa verificadora de vehículos Ivesur la suma de 12 millones de dólares en el marco de una demanda calificada por la administración comunal anterior como extorsiva. Cuando se inició la demanda en el 2012, el monto reclamado era de US$ 9 millones. Hace 10 días se elevó el monto. El caso se tramita en el Centro de Arbitraje, de la capital.

  • 13-02-2016

    Asesor jurídico niega versión

    El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción Enrique García dijo ayer que desconoce la existencia de conversaciones para llegar a un acuerdo con Ivesur.

  • 13-02-2016

    Cartes pide informes sobre nulidad de leyes militares

    El presidente Horacio Cartes ordenó a los jefes de la cúpula militar presentar en la brevedad un informe sobre la probable nulidad de las leyes que sostienen la justicia militar. El comandante de las Fuerzas Militares. Gral. Luis Garcete, una vez más evitó ayer hablar sobre el tema.

  • 13-02-2016

    Conatel otorga licencia de 4G a Tigo y Claro

    Teresita Palacios, titular de Conatel, informó al Presidente de la República que las telefónicas Tigo y Claro completaron el depósito de 90 millones de dólares para acceder a la licencia para operar en 4G. Aseguró que la red debe estar operativa en seis meses.

  • 13-02-2016

    Continúa el sumario a Personal

    La titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Teresita Palacios, comentó que continúa el sumario abierto contra la empresa de telefonía Personal, por la promoción del servicio 4G sin comunicar a la empresa estatal.

  • 13-02-2016

    Municipalidad no distingue a los planilleros de su lista de separados

    La Junta Municipal de Asunción dio a conocer los nombres de los 577 funcionarios separados de sus cargos en la Municipalidad. Si bien la lista no distingue si los funcionarios eran planilleros o no, se hallan varios nombres, entre los cuales hay futbolista, el presidente del club Libertad e incluso artistas. La lista de destituidos –desplegada en forma íntegra en la web del diario ABC Color (www.abc.com.py)– fue confeccionada por la administración de Mario Ferreiro y el legislativo comunal dio a conocer los nombres.

  • 13-02-2016

    Cuestionan despidos de artistas del IMA

    Las concejalas Josefina Kostianovsky y Rossana Rolón cuestionaron al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, por haber separado de la nómina de funcionarios de la Comuna a artistas de la talla de Luz María Bobadilla, Carlos Schvartzman y Carmen Martínez Vierci, entre otros, quienes se desempeñan en el Instituto Municipal de Arte (IMA).

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar