• 23-10-2014

    Diputados concretan hoy derogación de desbloqueo

    La Cámara de Diputados concretará hoy, en sesión ordinaria, la derogación de la ley del desbloqueo de listas sábana vigente, con el argumento de su inaplicabilidad, y aguardará luego que el Senado apruebe y remita un nuevo proyecto sobre el tema, adelantó el diputado colorado Ramón Romero Roa.

  • 23-10-2014

    Hoy harán Jornada por la libertad de expresión

    La Coordinadora de Periodistas en Alerta y los periodistas del diario ABC Color organizan para hoy la Jornada de movilización nacional por la libertad de expresión, en recordación a la primera semana del asesinato de Pablo Medina, corresponsal de ABC en Curuguaty. En el acto, que arrancará a las 19:00 frente al diario (Yegros c/ Herrera), se exigirá al Gobierno paraguayo el rápido esclarecimiento del crimen de Medina y de la joven Antonia Almada, y el procesamiento y castigo a los responsables intelectuales y materiales del hecho.

  • 23-10-2014

    Galavernista, titular del Registro Electoral

    El colorado Matías Fernández Bogado fue nombrado como director general del Registro Electoral mediante la resolución Nº 226/2014 del TSJE, mientras que la liberal Mirtha Vergara de Franco fue designada como vicedirectora de la citada dependencia.

  • 23-10-2014

    HC recibe a presidente de Boca Juniors y empresarios

    El presidente Horacio Cartes recibió ayer en Mburuvicha Róga a Daniel Angelici, titular del club argentino Boca Juniors (cuyo equipo enfrenta hoy a Capiatá por la Sudamericana). El dirigente deportivo aprovechó su estancia en el país para visitar al Mandatario con quien tiene una vieja amistad, comentó.

  • 23-10-2014

    Presionado, diputado Ibáñez elude sanción con “permiso”

    El diputado colorado José María Ibáñez, quien confesó una estafa contra el Estado y luego se desdijo, pidió 50 días de permiso sin sueldo a la Cámara Baja. Ante la presión ciudadana, sus propios correligionarios lo forzaron a dejar el Congreso ante el daño a la imagen institucional.

  • 23-10-2014

    Fiscales temen investigar a los políticos, según Acevedo

    El senador liberal Robert Acevedo afirmó ayer que los fiscales temen investigar a políticos que tienen nexos con el narcotráfico u otros delitos porque “son puestos por políticos”. Agregó que hay fiscales como el caso de José L. Casaccia (suspendido por tres meses) que liberan a narcos. Dijo que no puede dar nombres de los cinco o seis senadores involucrados con narcos porque no los tiene.

  • 23-10-2014

    Narcopolítica divide a los colorados

    Los pedidos de desafuero a parlamentarios presuntamente vinculados al narcotráfico divide a las bancadas “A” y “C” de la ANR en la Cámara de Diputados. Mientras el sector mayoritario respalda a la diputada María Cristina Villalba, el otro grupo exige que todos los legisladores investigados se pongan a disposición de la Fiscalía.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar