• 01-10-2014

    Gerente de una empresa cobra en el Poder Judicial

    Héctor Ubaldi Benza trabaja como gerente general en la empresa privada Raíces Real Estate, pero a la par cumple funciones como “asesor” dentro del Poder Judicial como funcionario contratado desde el 2012. Su esposa, Clyde Cowan de Ubaldi, también presta servicios en el mismo sitio.

  • 01-10-2014

    “Se debe verificar”

    René Genes, director de Desarrollo del Poder Judicial, dijo en conversación con ABC Color que el personal contratado puede cumplir otras tareas dentro del ámbito privado siempre y cuando no interfiera con el horario del Poder Judicial. Sin embargo, reconoció que el caso es particular y dijo que se debe verificar el contrato de la persona que lo firmó para conocer el horario que, en este caso, Ubaldi Benza debe cumplir.

  • 01-10-2014

    Gobierno crea línea de crédito para financiar viviendas de clase media

    El Gobierno, conjuntamente con la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios, inició ayer el programa piloto Primera Vivienda para financiar casas para la clase media. El programa cuenta con el apoyo de la Asociación de Bancos, la Asociación de Entidades Financieras y la Federación de Cooperativas de Ahorro y Crédito. Estas entidades harán de canalizadoras de los créditos.

  • 01-10-2014

    Cartes rinde honores a Boquerón

    El presidente de la República, Horacio Cartes, encabezó ayer en el Panteón de los Héroes los festejos en recordación de la Batalla de Boquerón y el Día del Soldado Paraguayo.

  • 01-10-2014

    Otra acción de Afara en caso de tierras de Eisen

    El Estado debe reclamar el pago de una multa de 20 millones de dólares por la transferencia ilegal a Vilmar Eisen de una propiedad de 1.742 hectáreas, en Mayor Otaño, según denuncia presentada ayer a la Fiscalía General por los abogados de la Vicepresidencia, Santiago dos Santos y Miguel Brítez.

  • 01-10-2014

    Aulas vacías en primer día de huelga docente, aunque pocos se movilizaron

    Pese a que la movilización de docentes solo convocó a unos mil participantes en Asunción, las aulas vacías en instituciones públicas evidenciaron que los alumnos fueron afectados. El Ministerio de Educación aplicó descuentos como mínimo a 8.400 funcionarios que no trabajaron el pasado 27 y 28 de agosto.

  • 01-10-2014

    Cierran rutas en el interior

    Maestros del interior del país cerraron rutas en varios puntos, en reclamo de un aumento salarial del 10 por ciento para todos los trabajadores de la educación. En general, el acatamiento fue alto. Solo en Coronel Oviedo se desarrollaron clases.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar