• 28-11-2014

    Justicia paraguaya obliga a pedir amparo de Alemania

    Roque González Vera

    Johannes Heinrich reconoció que solicitan el respaldo de la Embajada de la República de Alemania ante la inacción de la justicia paraguaya para proteger la propiedad vendida a la familia Eisen, en Itapúa. Pide aplicación del convenio bilateral de protección de inversiones.

  • 28-11-2014

    Pretenden pacto Afara-ZI para la Junta de Gobierno

    La disidencia colorada aspira llegar a la Junta de Gobierno si logra un acuerdo con el sector oficialista liderado por el vicepresidente de la República, Juan Afara, indicó el diputado zacariista Walter Harms.

  • 28-11-2014

    “Me siento traicionado por HC”

    “Me siento traicionado como colorado por Cartes y eso lo expreso con absoluta claridad. No a escondidas o en silencio”, declaró ayer el senador Julio C. Velázquez (ANR). Fue durante su intervención en la sesión ordinaria en respuesta a lo manifestado por su correligionario Juan C. Galaverna.

  • 28-11-2014

    FG reúne a izquierdistas de la región

    Hoy se inicia un seminario internacional organizado por la concertación local de izquierda Frente Guasu, en que prevén la asistencia de más de una veintena de representantes de partidos bolivarianos de la región, ya como parte de un respaldo anticipado a las elecciones municipales del 2015.

  • 28-11-2014

    Constatan un débil sistema de control en Universidad de Pilar

    La Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) realizó pagos íntegros de salarios a funcionarios y docentes que no justificaron ausencias o llegadas tardías, debido al débil sistema de control. El Rectorado mantuvo en su cuenta cheques antiguos pendientes de cobro que distorsionaron el saldo de caja de presupuesto, entre otras irregularidades.

  • 28-11-2014

    Reportan hechos punibles en la SEN

    La Contraloría General remitió al Ministerio Público reportes de indicios de hechos punibles contra el patrimonio, por G. 10.600.000, debido a que los responsables de la Secretaría de Emergencia Nacional habrían desembolsado fondos de la institución sin que exista necesidad alguna de contratar y pagar a una consultoría externa por un producto que ya existía.

  • 28-11-2014

    Argentina acredita embajadora, a quien espera complicada agenda

    Pasaron más de dos años, 30 meses, para que el Gobierno de la Argentina acredite un nuevo embajador en Paraguay. Se trata de la exsenadora Ana María Corradi, quien hoy entrega copias de cartas credenciales. La próxima semana hará lo propio ante el presidente Cartes.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar