• 28-05-2015

    Revés para defensa de Vilmar Acosta en Brasil

    La defensa de Vilmar Acosta Marques tuvo dos reveses en la audiencia de modificación de nacionalidad, realizada en Sete Quedas, Brasil. Por una parte, el juzgado rechazó el pedido de anular pruebas de la fiscalía y por la otra, denegó el cambio de testigos. Ahora hay diez días para que aleguen las partes.

  • 28-05-2015

    Senado define castigo a finanzas de narcos

    El Senado tratará hoy el proyecto de ley de extinción de dominio, que busca castigar las finanzas de los narcos y/o personas involucradas en crímenes organizados. La propuesta ya fue aprobada en Diputados el 18 de diciembre pasado.

  • 28-05-2015

    Deciden suba de impuesto al tabaco

    El Senado trata hoy el proyecto de ley que pretende elevar el impuesto al tabaco. Será durante la sesión ordinaria, convocada para las 09:00 pero la propuesta legislativa está en el séptimo punto del orden del día.

  • 28-05-2015

    PLRA podría perder 10 candidatos si el TSJE anula casos por re-rekutu

    El PLRA cuenta con 10 candidaturas de consenso para intendencias en distintos distritos del país. Si los Tribunales Electorales o la misma Justicia Electoral anula los casos por segunda reelección, los azules se quedarán sin 10 candidatos para estas elecciones municipales.

  • 28-05-2015

    Marito lamenta presión directa de HC hacia los dirigentes disidentes

    El candidato disidente a presidir la ANR, senador Marito Abdo Benítez, lamentó que el presidente Horacio Cartes sea quien presione a los dirigentes para que descabalguen de sus postulaciones. Marito participó del acto de presentación de la candidatura a la presidencia de la seccional N° 2 Guadalupe Aveiro.

  • 28-05-2015

    “Ña Deló” inscribió su candidatura

    Del Rosario Riveros “Ña Deló”, dirigente histórica del barrio Ricardo Brugada, presentó ayer su candidatura a la seccional N° 14 de la Chacarita. La referente pertenece al movimiento “Guión Rojo”, nombre emblemático de agrupaciones coloradas del siglo pasado.

  • 28-05-2015

    Si Defensoría no interpela al Estado, no tiene razón de ser, dice candidato

    Una Defensoría del Pueblo que no interpela al Estado casi no tiene razón de ser. Su función principal es defender al ciudadano de excesos y arbitrariedades del Estado y no ser solo una oficina burocrática que cumple mal uno de los aspectos de la reparación que es la indemnización a víctimas de la dictadura stronista, dijo ayer Federico Tatter en la audiencia pública de candidatos a defensores.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar