• 28-02-2015

    En Yuty ni siquiera explican la causa de la muerte de una recién nacida

    El padre de la recién nacida muerta por falta de asistencia médica adecuada en el hospital de Yuty, Óscar Espínola Giménez, dijo ayer que los médicos hasta ahora no le explicaron cuál fue la causa del deceso de la beba. En el hospital no hicieron nada para salvar la vida, afirman.

  • 28-02-2015

    Hay un sumario en curso

    El Ministerio de Salud abrió un sumario en el hospital distrital de Yuty para determinar responsabilidades en la muerte de una recién nacida aparentemente por falta de una atención adecuada.

  • 28-02-2015

    Itaipú gastará G. 2 billones para actualizar equipos

    El director paraguayo de Itaipú, James Spalding, anunció que este año, en junio, harán un llamado de licitación a fin de contratar empresas consultoras para la actualización de los equipos electrónicos que alimentan las turbinas. Estimó que invertirán entre 20 y 22 millones de dólares en cada una de las 20 turbinas con las que cuenta la hidroeléctrica paraguaya-brasileña.

  • 28-02-2015

    Plana mayor de Itaipú se reunió con Cartes

    El presidente de la República, Horacio Cartes, compartió ayer en Mburuvicha Róga un almuerzo con los directores y consejeros de ambas márgenes de la Hidroeléctrica Itaipú.

  • 28-02-2015

    El lunes se inician labores en Congreso

    Este lunes se reinician las actividades legislativas en ambas cámaras. El titular del Congreso, senador Blas Llano (PLRA), convocó a la reunión de la mesa directiva con líderes de bancada para las 09:00. Por su parte, el presidente de Diputados, Hugo Velázquez (ANR), recibirá a las 10:30 a la embajadora de EE.UU., Leslie Bassett.

  • 28-02-2015

    Sigue juicio contra Llano por filiación

    La abogada Fátima Bucchini, representante de Rosa Báez López, expresó que desde hace 12 años el actual presidente del Congreso, senador Blas Llano, dilata un proceso por filiación en su contra, por no reconocer a una hija que hoy cumple 13 años.

  • 28-02-2015

    Agitado fin de semana de Cartes

    El presidente de la República, Horacio Cartes, saldrá de su rutina habitual de hace casi un año de no tener actividades los fines de semana. Esta vez esos días serán agitados.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar