• 11-02-2016

    Ley de Tránsito a la medida de la Opaci

    La Ley 5016/14 que crea la Agencia Nacional de Tránsito fue aprobada a la medida de Opaci. La oenegé del “clan Núñez” manejará no solo el Registro Nacional de Licencias de Conducir, sino también el de Antecedentes de Tránsito. En el 2015 ya previó en su presupuesto una recau- dación de G. 4.500 millones en concepto de “arancel” por la aplicación de la normativa.

  • 11-02-2016

    Director de Yacyretá pide a senadores que lo escuchen

    El director de Yacyretá Ángel María Recalde pidió a los senadores que lo escuchen antes de juzgarlo como “vendepatria”. Aseguró que está dispuesto a renunciar, de comprobarse que cometió errores.

  • 11-02-2016

    FG analizará caso Recalde

    El bloque del Frente Guasu del Senado se reunirá entre el lunes o martes de la semana próxima para sentar una postura sobre el pedido de acuerdo constitucional para el director interino de la Entidad Binacional Yacyretá, Ángel María Recalde. Así anunció el senador Hugo Richer.

  • 11-02-2016

    Habilitarán una fábrica-escuela de confecciones en Bañado Norte

    En un trabajo conjunto con el sector privado el Gobierno construirá y habilitará en los próximos 90 días en el Bañado Norte una fábrica-escuela para capacitar en el rubro de la confección. Los interesados podrán acceder sin costo. Este plan piloto tendrá el respaldo de la empresa Texcin SA, que actualmente dispone de 2.000 puestos laborales que podrían ser inmediatamente ocupados.

  • 11-02-2016

    Disminución en marzo

    La racionalización de efectivos policiales en el Poder Legislativo comenzaría en el mes de marzo cuando se reinicie el periodo parlamentario, indicaron fuentes de la institución.

  • 11-02-2016

    Ramírez Zambonini metió a toda la familia de su chofer en el TSJE

    El ministro Alberto Ramírez Zambonini (PLRA) nombró en el TSJE a la esposa y los dos hijos de su chofer personal, Freddy Pavón, quien cobra un sueldo de “coordinador”. Los cuatro miembros del clan familiar se llevan un total de G. 453 millones al año. Más parientes suyos también habrían sido nombrados en la institución.

  • 11-02-2016

    Comunas no informaron de sus contrataciones en 2015

    La Dirección de Contrataciones Públicas (DNCP) informó a la Contraloría General que de los 250 municipios que tiene el país, 64 no comunicaron sus programas anuales de contratación para el ejercicio 2015. La comunicación es para garantizar la transparencia y el acceso del público a la información.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar