• 05-03-2015

    Diputados oficialistas podrían unir bancadas

    El diputado colorado Tadeo Rojas, vicepresidente segundo de la Cámara Baja, planteará a sus colegas la unión de las bancadas “A” y “B” en torno a consolidar el equipo oficialista que acompaña la candidatura de Pedro Alliana para la Junta de Gobierno.

  • 05-03-2015

    Club respeta las reglas y cancela acto de Tarragó

    La comisión directiva del club Sol de América de Asunción canceló el contrato para realizar el acto político de Cynthia Tarragó el próximo sábado en su sede, informó el titular de la sede deportiva Miguel Figueredo. Los organizadores efectuarán el evento en un local del barrio Republicano.

  • 05-03-2015

    Arbo, en tratamiento ambulatorio

    El Prof. Dr. Antonio Arbo, excelente médico y con una ética probada como pediatra infectólogo, se encuentra en tratamiento ambulatorio a causa de un cáncer de pulmón que le fue detectado hace pocos meses, aunque no se lo conoce como fumador. “Estoy recibiendo quimioterapia y radioterapia, estoy bien”, fueron las palabras del galeno.

  • 05-03-2015

    D’Ecclesiis cuestiona a Perla

    El diputado colorado por San Pedro Freddy D’Ecclesiis calificó de desquiciada y desequilibrada mentalmente a su colega Perla de Vázquez, tras las declaraciones de la parlamentaria, quien señaló que no tiene adversarios en su departamento.

  • 05-03-2015

    Por dudar de escrituras, el Indert ya había rechazado pago por Chino Cue

    El 5 de noviembre de 2012, el titular de entonces del Indert, Luis Ortigoza, firmó una resolución rechazando el pedido de pago por tierras de Chino Cue presentado por la firma Tierra de Negocios. El argumento fue que existían serias dudas sobre la legalidad de las documentaciones presentadas. Pese a esto, el actual titular, Justo Cárdenas, insiste en la operación.

  • 05-03-2015

    CARTAS AL DIRECTOR

    El presidente del Indert, Justo Pastor Cárdenas Nunes, en otra carta dirigida al director de nuestro diario en relación a la serie de notas que venimos publicando sobre una permuta de tierras entre esa institución y la empresa Tierra de Negocios, expresa lo siguiente:

  • 05-03-2015

    Millicom y la Blue Tower anuncian más inversiones

    Cristina Stenbeck, propietaria de Millicom Internacional y Mario López, dueño de la firma guatemalteca Blue Tower, se reunieron ayer con el presidente de la República, Horacio Cartes, para dialogar sobre el favorable clima de inversión en Paraguay y la posibilidad de aumentar el negocio de las telecomunicaciones en el país a través de la empresa Tigo.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar