• 31-07-2014

    Gral. Ramírez admite errores en el norte

    La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) está ganando experiencia y corrigiendo los errores en sus incursiones en el norte contra el grupo criminal EPP, según aseguró ayer el comandante de las Fuerzas Militares, general de Ejército Jorge F. Ramírez Gómez, al término de la reunión con el presidente Cartes en el Comando en Jefe de las FF.AA.

  • 31-07-2014

    Itaipú suspende a firmas vinculadas a político liberal

    Itaipú confirmó la suspensión por cinco años de las empresas AMA SA, El Faro Producciones SRL, Nathalia Fretes Mercado y Reconfut SACIE, vinculadas al concejal liberal Atilio Alegre. Las firmas, beneficiadas con contratos directos, pretendían cobrar por servicios no realizados, según auditoría.

  • 31-07-2014

    Quieren apurar puente que una Pilar-Formosa

    La necesidad de apresurar la construcción de un puente que una Ñeembucú con el Chaco argentino fue el motivo de una reunión realizada en la Casa Rosada, Buenos Aires, entre el jefe del gabinete del Gobierno argentino, Jorge Milton Capitanich, y la delegación paraguaya integrada por el diputado liberal Dionisio Amarilla y el gobernador de Ñeembucú, el también liberal Carlos Silva, según se informó

  • 31-07-2014

    EE.UU. descarta instalar base militar en el Chaco

    El Gral. John Kelly, jefe del Comando Sur de las FF.AA. de Estados Unidos, descartó ayer que su país tenga intenciones de instalar una base militar en el Chaco.

  • 31-07-2014

    Paraguay pide el cese de hostilidades en Gaza

    Luego de la posición paraguaya de no firmar este martes último una declaración en Caracas, donde los países del Mercosur condenaron a Israel por los ataques a Palestina en la Franja de Gaza, la Cancillería nacional emitió ayer un comunicado sobre el conflicto en Medio Oriente. Indica que Paraguay “observa con preocupación la escalada de violencia entre Israel y grupos armados palestinos, y hace un enérgico llamado para el cese inmediato a las agresiones y hostilidades en esa región”. Lamenta, además, “la pérdida de vidas inocentes en ambas partes”.

  • 31-07-2014

    Excanciller dice que la posición es equilibrada

    El excanciller nacional José Antonio Moreno Ruffinelli calificó ayer de sensata y equilibrada la posición de Paraguay en el conflicto en la Franja de Gaza. Opinó, ante nuestra consulta periodística, que la decisión de Caracas este martes último, “no es del Mercosur” porque no fue por consenso. “La condena a Israel es de los países, no del bloque regional”, manifestó.

  • 31-07-2014

    Presidencia gastó US$ 148 mil en viáticos para 7 viajes

    La Presidencia asignó viáticos por más de G. 637 millones (US$ 148.000) para siete viajes que realizó Cartes al exterior en el periodo del 21 de enero al 27 de junio. Para la visita al papa Francisco en el Vaticano, miembros de la delegación llevaron cada uno entre G. 18 y 27 millones.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar