“A Cartes le repugna dirigencia”

El diputado Óscar Tuma, uno de los que piden que el festejo organizado por la ANR se suspenda por el secuestro de Arlan, señaló que a este gobierno le repugnan los dirigentes de base de la ANR. “Hay un trato despectivo a los seccionaleros y se siente esa repugnación al seccionalero (por parte del Gobierno de Horacio Cartes)”, dijo el diputado durante entrevista emitida por Radio 1000, al manifestar que además del rapto del joven, no existe ambiente en las seccionales para participar de encuentros festivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W7XXHMSVLNEXBFBPWTAI6WQ2FY.jpg

Cargando...

En cuanto a la opinión vertida por el senador Juan Carlos Galaverna, que trató a los diputados colorados de miserables por pedir la suspensión del festejo del 10 de mayo aprovechándose de la desgracia ajena (el secuestro), Tuma manifestó que no tiene miedo de decir lo que piensa.

“Cosas de miserables es lo que muchos que están hoy al lado del Presidente hicieron contra él, o cosas de miserables es hacer lo que algunos o algunas intentaron hacer durante el juicio político de Lugo (Fernando), iban a vender el partido por interés familiar y Galaverna lo sabe bien, sabe a quién me refiero, o es que tenemos que olvidar las cosas?”, dijo el diputado. Este hizo referencia a Lilian Samaniego, que durante el juicio a Lugo habría intentado negociar con el entonces Presidente para evitar la destitución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...