Abdo pide votar por la lista de González Daher

SAN LORENZO (Antonia Delvalle, corresponsal). El presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, pidió a sus adherentes anoche en esta ciudad votar por la lista de senadores de su partido para que Óscar Salomón, quien votó por la ley de “autobandidaje”, logre el rekutu. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OY6O6TKRZ5CL3N5MODXSODFH6Y.jpg

Cargando...

Sin embargo, Abdo omitió que en esa misma lista –encabezada por el presidente Horacio Cartes–, sigue como candidato N° 5 el exsenador Óscar González Daher, imputado por tráfico de influencias y otros delitos, que causaron la pérdida de su investidura en la Cámara Alta. Tampoco dijo que Víctor Bogado, imputado por el caso “niñera de oro”, es aspirante N° 13. 

El evento, al que también asistieron el exmandatario Nicanor Duarte Frutos –candidato N° 10 al Senado– y el exvicepresidente Juan Afara, N° 4 en la nómina, contó con la participación de servidores públicos de instituciones como los ministerios de Relaciones Exteriores y de Agricultura y Ganadería, y también de la Secretaría del Ambiente. Funcionarios de esta última entidad denunciaron que fueron “arreados” y obligados a firmar una planilla de asistencia, para evitar represalias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...