Abdo recibe apoyo de funcionarios del BCP

Empleados del Banco Central del Paraguay (BCP) que integran el Comando Añetete organizaron anoche una cena en un local situado cerca del Club Independiente para dar su respaldo al senador Mario Abdo Benítez, precandidato presidencial disidente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6COZCEZVDRCOXAYGO447VYFZLU.jpg

Cargando...

Miguel Germán Carvallo manifestó que en agosto crearon el Comando para respaldar al legislador. Indicó que informaron al precandidato que durante el gobierno de Horacio Cartes perdieron numerosos beneficios pese a que la mayoría son profesionales “con tres o cuatro títulos”.

“Estamos en la disyuntiva de votarles a nuestros verdugos o apoyarle a Marito”, señaló, en alusión a la huelga que realizaron el mes pasado para pedir la firma de contrato colectivo y el aumento salarial. Carvallo resaltó que en el BCP hay más de 900 funcionarios, de los cuales el 95% se adhirió a la huelga.

Por otra parte, el senador Abdo opinó sobre el pedido hecho a docentes por el ministro Enrique Riera de que voten por el oficialismo y por él. Dijo que el padre de aquel ministro “ha sido un gran dirigente y un gran luchador por defender la democracia y el sistema republicano, y él está propiciando aquel tipo de inconductas, que tenemos que desterrar de la política partidaria así como la politización del sector educación y utilización de su investidura para tratar de construir una adhesión inexistente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...