16 de Setiembre de 2012

 

Abdo: “Venceré a sabaneros”

El precandidato a senador por el movimiento Nueva Fuerza Colorada Mario “Marito” Abdo Benítez dijo, durante un encuentro con dirigentes colorados de la Coordinadora Multisectorial, que vencerá a los “sabaneros” (en referencia a los integrantes de las listas cerradas) para ocupar una banca en la Cámara de Senadores.

“Nos animamos a bajar solos en la arena política porque estamos convencidos de que para hacer las grandes transformaciones en el Paraguay se necesita de coraje y valentía. Y nosotros no queremos depender de nadie. Nuestro triunfo se lo queremos deber solo al pueblo paraguayo que nos eligió. Por eso tomamos el camino más difícil, sin atajos, y nos lanzamos solos, con el acompañamiento del pueblo”, aseguró.

Agradeció al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por darle la oportunidad de competir con una lista independiente. Aseguró que, siendo coherente con su postura de defensa de las listas electorales desbloqueadas, se lanzan solos a la contienda electoral para demostrar que sí se puede derrotar a los “sabaneros”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Le vas a derrotar a Julio Iglesias ese que canta caballo de la sabana que ya esta viejo y cansado. A ese tipo de sabaneros te referís, porque pueblo no tenés, quién te va a botar, mejor dedicate a laburar y producís vos mismo, asociate con los tragaña que parece que ya están laburando de a poquito....

    fulgencioruizgaona 16 Setiembre 2012, 10:40:25 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar