Abdo: “Venceré a sabaneros”

El precandidato a senador por el movimiento Nueva Fuerza Colorada Mario “Marito” Abdo Benítez dijo, durante un encuentro con dirigentes colorados de la Coordinadora Multisectorial, que vencerá a los “sabaneros” (en referencia a los integrantes de las listas cerradas) para ocupar una banca en la Cámara de Senadores.

Cargando...

“Nos animamos a bajar solos en la arena política porque estamos convencidos de que para hacer las grandes transformaciones en el Paraguay se necesita de coraje y valentía. Y nosotros no queremos depender de nadie. Nuestro triunfo se lo queremos deber solo al pueblo paraguayo que nos eligió. Por eso tomamos el camino más difícil, sin atajos, y nos lanzamos solos, con el acompañamiento del pueblo”, aseguró.

Agradeció al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, por darle la oportunidad de competir con una lista independiente. Aseguró que, siendo coherente con su postura de defensa de las listas electorales desbloqueadas, se lanzan solos a la contienda electoral para demostrar que sí se puede derrotar a los “sabaneros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...