Abdo y Cartes, hoy en Alto Paraná

El presidente de la República, Horacio Cartes (HC), visitará hoy el departamento de Alto Paraná para desarrollar una agenda oficial y también política. Cartes, quien está más preocupado en su candidatura al senador (puesto número 1), acompañará al presidenciablel colorado Mario Abdo Benítez, en una gira de dos días, que tendrá su punto central esta noche con el cierre de campaña, a las 19:00 en el kilómetro 7 de Ciudad del Este.

Cargando...

De acuerdo a la agenda, a las 12:30, Marito y Cartes compartirán un acto político en la comunidad germana del kilómetro 17, de Minga Guazú. A las 17:00 se prevé un encuentro con la dirigencia, y a las 19:00 se iniciará el cierre de campaña. Seguidamente, a las 22:00, está prevista una cena.

El sábado, desde las 10:00, en la seccional colorada N° 1, se llevará a cabo la rehabilitación del Palacio de los Congresos. A las 12:00 se prevé la realización de un almuerzo en Santa Rita y a las 16:00 un acto político en el cruce Itakyry.

En Alto Paraná el polémico clan Zacarías, candidata a Justo Zacarías para la diputación; para el Senado, Javier Zacarías (puesto N° 3). En tanto es candidato a gobernador Roberto González Vaesken, quien proviene de la disidencia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...