Abogada asegura que la foto de OGD es vieja

La abogada Sara Parquet aseguró ayer que la fotografía que circula de su cliente Óscar González Daher, exsenador colorado cartista, utilizando un teléfono celular estando preso en la Agrupación Especializada es “vieja”.

Cargando...

La profesional ratifica que en la Agrupación se tomaron las medidas en su momento y asegura que González Daher no goza de privilegios con relación a otros reclusos.

Asimismo, se mostró molesta por el hecho de que se lo haya citado con Reinaldo “Cucho” Cabaña, quien supuestamente también utiliza un aparato celular, siendo que el presunto líder narcotraficante ni siquiera está preso en la Agrupación en estos momentos.

Una fotografía se hizo viral y en la edición de ayer se mostraba al exsenador sentado en un banco, en el patio, con un termo de tereré y manipulando un teléfono celular.

Según las fuentes, la toma fotográfica era de ayer, pero Parquet niega esto último. González Daher y su hijo Óscar González Chaves están presos por enriquecimiento ilícito, declaración falsa y lavado de dinero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...