08 de Febrero de 2014

| COMENSALES PIDIERON A GRITOS QUE SALGA DEL SITIO

Abuchean y echan a José Ibáñez de un restaurante

El diputado colorado José María Ibáñez junto con su esposa Lorena Plabst y otros matrimonios, que en total eran unas doce personas, no pudieron cumplir con su cometido de cenar y pasar una velada agradable en una churrasquería de Asunción, debido a que los demás concurrentes pidieron a gritos que el legislador, sobre quien pesan denuncias de corrupción, abandonara el lugar.

El diputado Ibáñez y su cónyuge, cuando abandonaban la churrasquería. Imagen captada de una de las filmaciones hechas anoche en el restaurante.

El diputado Ibáñez y su cónyuge, cuando abandonaban la churrasquería. Imagen captada de una de las filmaciones hechas anoche en el restaurante. / ABC Color

El blanco de un grupo de ciudadanos indignados esta vez fue el legislador Ibáñez, quien luego de sentarse junto con sus acompañantes para cenar en la churrasquería O Gaucho, ubicado sobre la calle Pacheco en Asunción, tuvo que abandonar raudamente el sitio ante el insistente pedido y repudio a gritos de parte de los demás comensales.

Eran casi las 22:00 cuando el mencionado parlamentario fue identificado por las otras personas que acudieron al local gastronómico, quienes inmediatamente solicitaron a viva voz, haciendo chocar las palmas de sus manos, “que se vaya, que se vaya, Ibáñez que se vaya”. Un ciudadano dijo con fuerte voz, ya cuando el político se retiraba: “chorro, andá a robar a otra parte”.

Había alrededor de setenta personas en el salón en el que el parlamentario, su esposa y sus amigos pretendían quedarse. Sin embargo, en cuestión de segundos el abucheo en contra del legislador fue unánime y no tuvo más alternativa que abandonar el lugar, junto con su esposa y los otros acompañantes.

Ni Ibáñez ni sus amigos varones que estaban con él pagaron por los platillos de entrada que llegaron a consumir, según confirmó una de las asistentes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Grande Paraguay, este es el País que queremos, mis felicitaciones a las personas que escracharon a este personaje corrupto y sinvergüenza, El País será mejor con actitudes como esta, que observen los corruptos, que pueden comprar sentencias, pero el Pueblo va tomando conciencia y ya tiene memoria. Un nuevo País esta naciendo.

    manuelb 08 Febrero 2014, 09:31:48 

  • Sin bromas. Según dicen que cuando vamos a morir vamos a estar en la presencia de Dios, el nos jusgara, en la biblia dice que pasara nuestra vida completa como un video y todo el mundo lo vera,hai nos verán nuestros parientes, amigos, y todas las personas que nos conocen,no podremos decir , yo no soy ese, yo no fui, yo no estuve, yo no robe, yo no le meti los cuernos a mi esposa, el video será tal cual toda nuestra vida. seremos avergonzados s y cada uno de nosotros,no pasara nadie desapercibido, siempre digo , que aquí en la tierra vamos a comprar la libertad, comprar un juez,un fiscal un abogado, porque toda esa cosa justicia se vende, se prostituye, y se trafica, pero de la ley de Dios no te vas a reir, no vas a comprar y tu dinero, tus influencias y tus juezesuchos y fiscaluchos te lo podras meter en el bolsillo.aqui te reiras de las personas, y haras lo que te cante los huevos, pero en el cielo no vas a comrpar nada,tus amigos juezes y autoridades mortales iran contigo o conmigo al infierno donde tu plata y tus influencias no valen un reverendo carajo. reconosco que no me expreso correctamente como ser cristiano, pero la rabia la impotencia hacen sobresalir mi viejo hombre, y es una vergüenza que 100 políticos de cuarta con sus grandes autoridades, lleven de esta manera un país y hagan pasar a mucha gente muy malos ratos,toto por compara justicia. si alguno se siente identificado,lo siento,pero si eres una de esas personas que se venden o se acuestan con su secretaria para darles un mejor puesto, te digo que esta equivocado/a, el tiempo de Dios esta muy cerca. hoy hechamos a los diputados senadores y demás de los lugares públicos, mañana el señor nos hechara asi de su reino.donde tu dinero tus amistades nefastas,tus amiguchos de influencias te acompañaran.ante Dios no hay juezes, fiscales, políticos,diputados ni senadores ni congresiusta, para el son todos un puñado de personas a quienes le han delegado un trabajo ,una responsabilidad y no han hecho nada, esto no lo digo yo, lo dice la biblia, tus amigos te acompañaran en dodne tu vayas, mi comentario puede causarte mucha gracia,pero es verdad,abre la biblia y lee, entérate que pasara mañana, la biblia es el único libro el cual cuenta como fue el pasado, como es el presente y como será el futuro. el libro mas actual del mundo se llama BIBLIA, leela aprendela y ponla en practica. Dios te bendiga.

    lambordini 08 Febrero 2014, 06:25:27 

  • No te preocupes mi amoooorrr vamo ir a comer asadito en en la autopitsa numas hay hay un panchero que no me conoce je je je ,una cervecit y vamo a casa otrrave.hayepá ? dalelele.

    lambordini 08 Febrero 2014, 06:04:59 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar