Acevedo competirá por un lugar en Cámara Baja

El senador Robert Acevedo (PLRA) anunció que peleará para el próximo periodo (2018-2023) por una banca, pero esta vez como diputado y que el actual diputado liberal Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez aspirará a la senaduría.

Cargando...

Acevedo declaró que mediante el acuerdo político se respalda también la precandidatura a la Gobernación de Amambay de su hermano, Ronald Acevedo. Mencionó que en Concepción existe una alianza con el exvicepresidente de la República, Juan Denis. 

El senador, en principio había acordado presentar una lista para el Senado con el diputado Víctor Ríos (PLRA), incluso habían anunciado la unidad. Tampoco se pudo fusionar la lista de precandidatos a senadores. Finalmente, la alianza surgió con el diputado “Ancho” Ramírez, dirigente liberal de su mismo departamento.

Acevedo explicó que se lanza como diputado porque quiere trabajar por su departamento, acompañar la gestión de su hermano y apoyar la figura de un pedrojuanino para el Senado, que recaerá en Ramírez.

El expresidente del Senado (hasta el 30 de junio pasado) mencionó que en Amambay conformarán un gran equipo con Ramírez para resultar victoriosos en las internas y luego en las elecciones generales.

Añadió que armaron un frente norteño muy importante que presentará candidaturas para el Parlasur, senaduría, diputación y gobernación en Amambay, Concepción y otros departamentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...