Acusó de chantajista y no probó

El doctor sindicalista Carlos Cuba acusó a las periodistas de nuestro diario de chantajistas. Según él, varias veces se fueron a su consultorio a “pedirle cosas”, pero no precisó las fechas de esas supuestas visitas. Con la acusación intentó desmeritar la denuncia de ayer sobre los privilegios de los que goza en IPS y el Ministerio de Salud.

Cargando...

Antes de que se iniciara la publicación de la serie “Mercaderes de la salud” Cuba se comunicó con las periodistas porque le contaron que “íbamos a manchar el honor de su hija Silvia y el suyo”. De él, que estuvo preso en época de la dictadura junto al director de ABC, Aldo Zuccolillo, su amigo. Amenazó diciendo que iría a hablar con él e invocó a varios periodistas de ABC, amigos suyos, según él. Con esta actitud lo que quería, evidentemente, era evitar la publicación contra su hija. Le reiteramos que le llamaríamos a su hija antes de la publicación, pero siguió gritando en el teléfono. Unos días después de esa llamada nos comunicamos con Silvia para que nos diera su versión sobre sus escapadas del consultorio de la Clínica Nanawa del IPS.

Una hora después el sindicalista llegó con su hija a la redacción del diario y exigió hablar con nuestra directora Natalia Zuccolillo. A los gritos repitió su lucha durante la dictadura y exigió escuchar la grabación de la llamada que nos había hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...