Admiten que secretario del senador le pasó información

El abogado Carmelo Caballero admitió ayer que Raúl Fernández Lippmann, secretario del senador cartista y titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados Óscar González Daher, le pasó información importante para el caso que impulsa como defensor de la secta Moon. Sin embargo, negó haber negociado el dato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYVNEUCHRNDGDJFFTZSYQNWXCM.jpg

Cargando...

En declaraciones a ABC Cardinal 730 AM, en el programa A La Gran 730, Caballero negó ayer a la mañana haber influido en la designación del fiscal Igor Cáceres en la causa que tiene a su cargo y afirmó que no se trata de un tráfico de influencias. Aseguró que solo agradeció al secretario de González Daher, por haberle proporcionado el dato de que se iba a desestimar su caso.

Con respecto a la cuenta bancaria de la cual habla en los audios difundidos, señaló que solo hablaba de la cuenta en la cual se depositan sus honorarios por ser el abogado de la secta Moon.

Destacó que posee todos los documentos probatorios respecto a su caso. “Realizamos todas las diligencias pero no encontramos respuestas. Entonces empezamos a indagar por nuestra cuenta cuál sería el motivo y nos enteramos (por medio del secretario de González Daher) que supuestamente había un pedido de desestimación (…)”, expresó Carmelo Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...