18 de Agosto de 2017

 

Afara dice que sumarán más autoridades

El vicepresidente de la República, Juan Afara, manifestó que más políticos, entre ellos autoridades nacionales, se sumarán al equipo que aglutina a los colorados disidentes y que impulsan la precandidatura a presidente de la República del senador Marito Abdo Benítez. 

El segundo del Ejecutivo y actual candidato a Senador de la Nación no quiso dar nombres ni hizo alusión a quienes podrían ser los políticos que estarían sumándose a los colorados disidentes, pero adelantó que en las próximas semanas se concretarían los acuerdos. 

Tres diputados 

Según los datos que trascendieron, tres diputados cartistas estarían en diálogo para sumar su respaldo a Colorado Añetete. 

Uno de los nombres que suena es el de Tomás “Ever” Rivas, esposo de la intendenta de Ybycuí María de Carmen Benítez. Ambos mantienen una puja de poder en el departamento de Paraguarí con el actual ministro de Agricultura Juan Carlos Baruja. 

El otro nombre que suena es el de Purificación Morel y también el otro hermano del clan Núñez, el diputado Óscar Núñez (imputado). Estos últimos habrían quedado fuera de la listas para cargos legislativos. El caso de Núñez incluso se habla de que su distanciamiento se debe a diferencias con su hermano, el actual asesor político del Presidente Basilio “Bachi” Núñez. Ricardo Núñez, el exintendente de Villa Hayes, fue el primer hermano en alejarse del cartismo y sumarse a la disidencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo