Afirma no tener relación con empresa

El jefe de Gabinete Civil de la Presidencia, Martín Burt, aseguró que no tiene nada que ver con la empresa Paramaq, que pertenece a su hermano Daniel Burt. “No estoy involucrado con ninguno de los negocios de mis hermanos. En la familia somos 5 hermanos y cada uno se dedica a su negocio. No tengo que ver en nada de lo que hacen mis familiares”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/37CENPGH2ZFUVDCBHQVYZP77BM.jpg

Cargando...

Agregó que la queja que realiza la empresa Drei sobre un supuesta persecución es totalmente falsa. “En el Gabinete Civil de la Presidencia llegan todas las correspondencias para el presidente Federico Franco y me encargo de derivar estos escritos de acuerdo al contenido de los mismos. En el caso de la firma Drei, llegó una denuncia anónima contra la misma, por falsificación y otras irregularidades, por lo que derivé el tema a la Auditoría General del Estado, a cargo de Octavio Airaldi, y a la Secretaría Anticorrupción, a cargo de Juan C. Ramírez Montalbetti. Fueron ellos los que pidieron a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas una investigación a la firma Drei ”, dijo Burt.

Resaltó que Drei, según la denuncia anónima que recibió, es acusada por falsificar facturas de compra, además de otras irregularidades.

Reiteró que no es parte de ninguna persecución a empresas por cuestiones de licitación y que nada tiene que ver con la firma Paramaq. “Esta gente (Drei) al parecer opera así, cuando es investigada por una irregularidad recurre a métodos para que parezca la víctima. Yo no tengo nada que ver en el proceso de investigación de esta empresa, por lo que no entiendo por qué tratan de involucrarme”, resaltó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...