Agitado fin de semana de Cartes

El presidente de la República, Horacio Cartes, saldrá de su rutina habitual de hace casi un año de no tener actividades los fines de semana. Esta vez esos días serán agitados.

Cargando...

El Mandatario esta mañana a las 10:00 participará en el Consejo Nacional de Deportes de la presentación a la dirigencia colorada de todo el país del diputado Pedro Alliana, candidato del oficialismo para la presidencia del Partido Colorado.

Para el día siguiente, domingo, está previsto que el Primer Mandatario encabece los festejos del 1 de marzo, Día de los Héroes. El Jefe de Estado acompañado de la cúpula militar estará a las 8:00 en el Panteón de los Héroes para hacer una ofrenda floral.

Viaja a Uruguay

Al término de los actos por el Día de los Héroes el Jefe de Estado se trasladará al aeropuerto para partir rumbo a Uruguay, donde participará de los actos de asunción del presidente electo Tabaré Vázquez. Está previsto que el Jefe de Estado permanezca en Montevideo hasta mediados de la tarde. Su llegada a Asunción está marcada pasadas las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...