13 de Enero de 2018

 

Aguardan por la pronta liberación

Los familiares de Franz Hiebert Wieler y Bernhard Blatz Friessen, secuestrados el año pasado, se llamaron a silencio y solo aguardan el momento en que se produzca la liberación de sus allegados, tal como prometió el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El grupo armado dejó en la estancia “San Eduardo” unos ocho panfletos entre lo que se encontraba las indicaciones que guió a los organismos de seguridad del Gobierno hasta la fosa donde enterraron a Abrahán Fehr, muerto en cautiverio en poder de los criminales.

También, según datos al que accedió ABC Color, dejaron escrito en los papeles su intención de liberar a Blatz y Hiebert. Los familiares de los dos plagiados ya han cumplido con todas las exigencias económicas impuestas por el EPP, como la distribución de víveres a gente de escasos recursos por valor de 25.000 dólares.

Sin embargo, siguen en la angustiosa espera de que los terroristas den su palabra y liberen a los dos jóvenes en los próximos días.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo