Alegre advierte un juicio político a fiscala general

Buscando disipar la versión de una supuesta división en la Alianza Ganar, ayer el líder de la concertación Avancemos, Mario Ferreiro, participó de un acto junto a Efraín Alegre y su dupla Leo Rubin. El presidenciable advirtió que impulsará un juicio político contra la fiscala general Sandra Quiñónez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J46YZXPN35CZBPISFOHKJQ6XYI.jpg

Cargando...

El intendente de Asunción Mario Ferreiro acompañó el acto de demostración de fuerza de la Alianza GANAR, realizado anoche en la Plaza de la Democracia (Asunción). Adherentes de todo el país colmaron el lugar para escuchar el discurso de los diferentes candidatos de los sectores aliados.

“Más que nunca unidos rumbo a la victoria final del 22 de abril”, dijo Mario Ferreiro, y desmintió que busque dividir a la oposición. No acudieron los senadores Adolfo Ferreiro (Avancemos), Blas Llano (PLRA), y Fernando Lugo (Frente Guasu). Este último hizo un viaje previsto. Entre los llanistas estuvieron Blas Lanzoni y Líder Amarilla.

Juicio político 

Alegre, durante su discurso aseguró que no se quedarán mirando la designación de Sandra Quiñónez como fiscala general y que desde hoy, Lanzoni encabezará las reuniones con los diputados de la oposición para impulsar el juicio político para destituir a la funcionaria. “No nos vamos a quedar mirando cómo se burlan de la ley, de la Constitución y atropellan al pueblo paraguayo”, dijo.

Aseguró que la corrupción será su enemigo principal y que desde la Presidencia impulsará reformas, cuantas sean necesarias, para tener una justicia independiente.

“No vamos a quedarnos parados viendo este pacto de impunidad”, agregó, en alusión a la unidad colorada Mario Abdo y Horacio Cartes. Antes de Alegre hicieron uso de palabra Josefina Duarte (PRF), Leo Rubin (candidato a la Vicepresidencia), Amarilla, Lanzoni y Celeste viuda de Boccia, quien lanzó duras críticas a los candidatos colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...