Alejado de empresa, afirma

Juan Pablo Fernández Bogado aseguró ayer a nuestro diario que ya no tiene vínculo alguno con la empresa Punto Seguido PY SRL desde finales de 2013. Reconoció que fue uno de los fundadores junto a Pablo César Amarilla y Miguel Ángel Rojas, pero afirmó que renunció meses después y que si seguía figurando como parte de la sociedad es porque probablemente no se realizaron los trámites correspondientes.

Cargando...

Punto Seguido PY SRL ocupa el tercer lugar entre las empresas más beneficiadas con fondos para publicidad de la EBY. La firma fue creada en 2013 y desde 2015 comenzó a recibir millonarios desembolsos, siendo 2016 el año en el que más dinero percibió.

“Todo legal en lo que recibimos”

Por su parte, Clide Noemí Martínez, corresponsal de ABC Color y propietaria de radio Arapysandú de San Ignacio, Misiones, aseguró que todo el dinero que recibió por publicidad para su emisora fue de forma legal. Explicó que la radio se encuentra fuera de su zona de cobertura y que opera legalmente como su propietaria desde 2011.

Afirmó además que los fondos corresponden a campañas puntuales y que la publicidad la reciben desde antes del gobierno actual.

No todo es necesariamente irregular

El haber recibido estos fondos no necesariamente representa la comisión de alguna irregularidad. En varios casos, los pagos pudieron haber estado bien fundamentados.

ABC Color se encuentra abierto para que quienes recibieron estos montos puedan brindar explicaciones sobre la situación.

La lista completa y consolidada abarca 10 páginas. La nómina se encuentra disponible para descarga en ABC Digital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...