Alliana apuesta su fe en el dinero, dicen

El candidato disidente a la ANR, Mario Abdo Benítez, advirtió que el 26 de abril se van a enfrentar a grandes estructuras, pero dijo no les asusta porque “son estructuras frías, de un proyecto que apuesta toda su fe en el dinero”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7U3RYA6HZVAYXN6S62TMXV675Y.jpg

Cargando...

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle C., corresponsal).El equipo disidente de la ANR estuvo en el lanzamiento de la precandidatura a intendente de Iván Ojeda, y de Techi Oviedo a concejala, en el tinglado del Club Sportivo Primavera, en zona Norte. El candidato a la Junta de Gobierno agradeció a los fernandinos porque decidieron apoyar su candidatura.

Acompañaron al postulante cuatro de los 15 senadores que apoyan el proyecto. Blanca Ovelar, Enrique Bacchetta, Juan Carlos Galaverna; uno de los coordinadores de campaña y expresidente de la ANR, José Alberto Alderete; y el miembro de la Junta de Gobierno Roberto González. Predijo que uno de los más grandes triunfos de su campaña será en Fernando de la Mora.

Elogió al precandidato a intendente fernandino Iván Ojeda por quien dijo que demostró una buena administración de los bienes del Estado.

El político apuesta a la juventud, porque a través de ella se va a recuperar la confianza de la ciudadanía, atendiendo a que tienen el desafío constante de elegir entre la conveniencia y entre mantener sus convicciones, siendo que así se construyen liderazgos transformadores.

“Sé que vamos a enfrentarnos a grandes estructuras, pero estructuras frías, así como aquí estamos tres senadores que no fuimos miembros de ninguna lista cerrada, que nos lanzamos a pedir votos del pueblo, hoy de vuelta nos colgamos del saco del pueblo. Y el candidato del pueblo le va a ganar al candidato del comisario el próximo 26 de julio en las internas partidarias”, aseguró.

Por su parte, Enrique Bacchetta pidió a sus correligionarios que no teman de las persecuciones, porque ellos estarán atentos para defenderlos en las instancias correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...