Alliana califica de “figura maravillosa” a Roberto Pérez

El presidente de la ANR, diputado cartista Pedro Alliana, habló ayer de la posibilidad de que el comunicador Roberto Pérez esté considerado como el posible precandidato a gobernador de Central por el Movimiento Honor Colorado. Se refirió al presentador de noticiero de televisión como “una figura maravillosa, espectacular y es colorado”.

Cargando...

“Sí, (Pérez) es una figura importante, conocida, a quien le interesa la política, inmiscuirse en la política”, expresó el presidente de la ANR. Las manifestaciones del próximo titular de la Cámara de Diputados desde el próximo 1 de julio, se suman a las expresiones del precandidato cartista a presidente de la República, Santiago Peña. El exministro de Hacienda alabó a Pérez y lo considero como un posible candidato para la gobernación de Central, que está administrada por el PLRA desde 1993.

Por otra parte, Alliana dijo que respeta la decisión del conductor de radio y televisión, Rubén Rodríguez, quien renunció este jueves último a su precandidatura a gobernador de Central. Valoró el gesto de Rodríguez de comunicar su parecer con tiempo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...