Alliana minimiza expulsión

El presidente de la ANR, diputado cartista Pedro Alliana, minimizó ayer el pedido de su expulsión que solicitaron este lunes último dirigentes del movimiento Colorado Añetete (abdismo) por violar los estatutos partidarios al instar a votar por liberales en la mesa directiva de la Cámara Baja. Alliana dijo que la intención es “una cortina de humo” para desviar la atención de la traición de “referentes y senadores” de Colorado Añetete en el Congreso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMQHXOPAV5DVXLGSYVZKIPLI3U.jpg

Cargando...

“No me preocupa para nada esta cuestión. Esto que se plantea es solo una cortina de humo para salir del problema central; vamos a seguir con la causa, por más que algunos estén tratando de desviar la atención con relación a la situación de Nicanor Duarte Frutos”, expresó a una radio capitalina. 

Dirigentes del movimiento Colorado Añetete firmaron este lunes una solicitud en la cual piden al Tribunal de Conducta (TC) de la ANR la expulsión del presidente del Partido Colorado. El dirigente Luis Morínigo dijo que el TC debe apartarle del cargo mientras se organiza una convención extraordinaria, instancia que debe aprobar o no la expulsión de un miembro titular de la Junta de Gobierno de la ANR.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...