Alliana vuelve a criticar al G15

El candidato oficialista a la ANR, diputado Pedro Alliana, realizó un recorrido el viernes pasado por Alto Paraná. Durante un acto en Hernandarias criticó al viejo modelo de hacer política, en que hubo privilegiados durante la llanura colorada, en alusión a los senadores del G15.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KT5U2B74HFCEFEZK7SFIFODKCM.jpg

Cargando...

El diputado Alliana criticó a los “líderes colorados” –en alusión a los 15 senadores disidentes (G15)– que durante el gobierno de Fernando Lugo (2008-2012) mantuvieron privilegios mientras otros de sus correligionarios eran perseguidos.

“Esos líderes (refiriéndose a los senadores) lo único que pretenden mantener son sus privilegios que tuvieron por décadas y nosotros sufríamos la persecución inmisericorde cuando estábamos en la llanura”, expresó.

“Muchos de esos correligionarios que tuvieron sus empresas privadas trabajaron durante el gobierno de Fernando Lugo”, agregó el candidato oficialista. Fue durante el acto de la candidata a intendenta de Hernandarias, Carmen Álvarez.

Otro detalle de su discurso fue el elogio al procurador general de la República, Roberto Moreno, quien es candidato a miembro de la Junta de Gobierno de la ANR.

Más adelante solicitó a sus correligionarios hacer una campaña con respeto y prometió trabajar de cerca con las seccionales de llegar a la presidencia de la Junta de Gobierno.

Además prometió acompañar el gobierno de Horacio Cartes con el objetivo de darle gobernabilidad.

“Hay muchas cosas que mejorar y para eso la Junta de Gobierno será el centro de debate”, agregó.

Incluso recalcó que las obras de infraestructura no son un negociado en el gobierno de HC. “Hoy las obras empiezan, pero concluyen las obras; y no es un negociado entre los ministros”, puntualizó. Alliana asistió también a un encuentro con los funcionarios de la Itaipú Binacional en el Club Área 4 de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...