Alliana y Abdo, sin acuerdo para conformar tribunales

El presidente de la ANR, el diputado oficialista Pedro Alliana, se reunió este martes a la tarde con el senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete (disidencia). La reunión se llevó a cabo en la Junta de Gobierno y fue sin presencia de la prensa. Alliana informó ayer que acordaron seguir conversando en el marco del respeto para la conformación del Tribunal Electoral Partidario y de Conducta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/32Y4VNS24BC3FLC6JEZLNRVPOQ.jpg

Cargando...

Alliana dijo que el cartismo no dejará de conversar con la disidencia para llegar a un acuerdo antes de la convención prevista para el sábado el 29 de octubre.

Por su parte, Abdo Benítez informó que conversó con Alliana sobre la convención y manifestó al titular de la ANR “la importancia de que se construyan tribunales creíbles”. Ratificó que su sector pide tener dos miembros en los tribunales electoral y de conducta, solicitud que no es aceptada por el oficialismo. Abdo negó que el cartismo le ofrezca la precandidatura a la Vicepresidencia de la República. “No voy a declinar en mi candidatura”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...