20 de Octubre de 2016

 

Alliana y Abdo, sin acuerdo para conformar tribunales

El presidente de la ANR, el diputado oficialista Pedro Alliana, se reunió este martes a la tarde con el senador Mario Abdo Benítez, líder del movimiento Colorado Añetete (disidencia). La reunión se llevó a cabo en la Junta de Gobierno y fue sin presencia de la prensa. Alliana informó ayer que acordaron seguir conversando en el marco del respeto para la conformación del Tribunal Electoral Partidario y de Conducta.

Alliana dijo que el cartismo no dejará de conversar con la disidencia para llegar a un acuerdo antes de la convención prevista para el sábado el 29 de octubre.

Por su parte, Abdo Benítez informó que conversó con Alliana sobre la convención y manifestó al titular de la ANR “la importancia de que se construyan tribunales creíbles”. Ratificó que su sector pide tener dos miembros en los tribunales electoral y de conducta, solicitud que no es aceptada por el oficialismo. Abdo negó que el cartismo le ofrezca la precandidatura a la Vicepresidencia de la República. “No voy a declinar en mi candidatura”, aseguró.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo