08 de Diciembre de 2017

 

Añetete dice que apoya la decisión del TSJE y ANR pide la rectificación

El apoderado general del movimiento Colorado Añetete Juan Ernesto Villamayor, anunció ayer que este sector que lidera el presidenciable disidente Mario Abdo Benítez, apoya la decisión del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), respecto a la trasmisión del 100% de las votaciones en todo el país en las elecciones internas del 17 de diciembre. El TSJE transmitirá los votos a través del Sistema de Transmisión de Resultados Preliminares (TREP).

Villamayor dijo que decisión del TSJE se ajusta a lo que dispone la Constitución Nacional y a la Ley 5282 de Acceso a la Información Pública. El abogado señaló que el TREP da una fotografía del proceso del escrutinio de votos. 

TEP colorado pide rectificación

El Tribunal Electoral Partidario (TEP), presidido por Sebastián González Insfrán, solicitó ayer, vía nota, al titular del TSJE, Jaime Bestard, la modificación de su resolución y respete el acuerdo entre las partes suscrito en marzo pasado que dispone la transmisión de resultados hasta el 92%. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo