Añetete rechazaría a la seleccionada por HC

El senador colorado disidente Silvio “Beto” Ovelar señaló ayer que la postura de la mayoría de su sector es no dar el acuerdo para la candidata elegida por el Ejecutivo para fiscal general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMQDT7SIYJG2NAOCUHPVREIUEA.jpg

Cargando...

Sobre la posibilidad de que puedan evaluar alguna propuesta del Ejecutivo, Ovelar dijo categóricamente que no tienen nada que negociar con el cartismo.

Apuntó que la suerte del pedido de acuerdo para Sandra Quiñónez no estaba en manos de Colorado Añetete, sino en las del Frente Guasu, que deberá definir “si continúa el concubinato o se consuma el matrimonio con Horacio Cartes”.

En cuanto a si influirá el internismo en la decisión que tome su sector, Ovelar dijo que no se puede desconocer que estamos en una etapa electoral. Al respecto, dijo que era una pena que se haya elegido una terna en un momento tan complejo en el que Cartes tuvo el control absoluto del Consejo de la Magistratura.

Afirmó que el Ejecutivo envía una representante elegida en Mburuvicha Róga. Agregó que todos saben que en la elección de la terna estuvo la mano del Ejecutivo

Sobre los méritos personales de la fiscala Quiñónez, Ovelar dijo que no iba a entrar en juzgar esa cuestión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...