Apuran adopción de nuevo camuflado

La necesidad de marcar diferencia y evitar el tráfico de uniformes camuflados ha hecho que las Fuerzas Armadas actualmente estén apurando el proceso de adopción de un nuevo camuflado, según sostienen en la cúpula militar.

Cargando...

El nuevo camuflado tendrá un diseño pixelado y códigos especiales para evitar la copia y la venta que el personal militar haga de su vestuario, habían explicado en las FF.AA. Sin embargo, sería imposible evitar la producción y uso de camuflados parecidos incluso a los pixelados.

El nuevo camuflado de las Fuerzas Armadas fue desarrollado por Manufactura Pilar SA y su implementación se dará durante todo este año, según se indicó tras una reciente reunión del empresario Guillermo Caballero Vargas, presidente de Pilar SA, en el Ministerio de Defensa, con el ministro de Defensa, Gral. (SR) Bernardino Soto Estigarribia y exponentes de la cúpula castrense. Caballero Vargas inclusive dijo que ni un solo metro de la tela del nuevo camuflado se podrá vender fuera del ámbito militar mediante un sistema de trazabilidad, lo que está por verse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...