Arnaldo y Yamil se unen en Asunción

El exintendente de Asunción y precandidato cartista a diputado por Capital, Arnaldo Samaniego, formalizó su alianza con el exconcejal Yamil Esgaib, quien descabalgó de su postulación a la Cámara Baja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65FJ63PEEJGVFH5NC5WH23MWHA.jpg

Cargando...

Ambos políticos de Honor Colorado realizaron ayer caminatas por los barrios San Vicente y Santa Ana, en donde acompañaron los motocarreros de la Federación de Carreros y Recicladores de Asunción, liderados por el dirigente Cristian Escobar Parra.

Una de las inquietudes más recurrentes de los vecinos de Asunción es la inseguridad. Samaniego dijo que se compromete en trabajar en esa inquietud.

Por su parte, Yamil Esgaib explicó que declinó a su postulación como precandidato a diputado por Capital con el objetivo de lograr la victoria en las internas del 17 de diciembre. Recordó que su hijo Nasser Esgaib es presidente de la seccional colorada N° 10 de Capital y aseguró que le acompaña una dirigencia desde hace varios años.

En Honor Colorado también son precandidatos a diputados por Capital el médico Raúl Latorre; la diputada Cynthia Tarragó y el concejal Hugo Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...