Asegura que es fruto de más de 20 años de trabajo

El comisario Diosnel Alarcón aseguró que tiene cómo justificar sus bienes. Dijo que todo lo que tiene es fruto de 21 años de servicio y lamentó que se lo cuestione a partir de una acusación falsa de un delincuente conocido internacionalmente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CVBE3XP6KVDEBC53O4736EIWVI.jpg

Cargando...

Al ser consultado sobre su coqueta residencia dijo fue construyendo poco a poco y tras varios años la terminó en el 2009 con una inversión de 380 millones. “Incluso vendí mi casa anterior para mudarme allí”, aseguró.

Al referirse a los vehículos señaló que de los que figuran en el registro solamente tiene la camioneta Kia Sorento. Señaló que la misma situación se da con su esposa quien actualmente tiene un auto de la marca Toyota Etios. “Fuimos cambiando, hemos venido vendiendo, figuran aun a mi nombre pero tengo contrato privado que prueba que los vendí”, acotó.

El uniformado se defendió también de la acusación de pedido de coima. “Tengo una foja de servicios impecable, pueden revisar. No sé por qué me involucran en el caso de Marc André Didier. Yo ni siquiera participé de su detención. La única vez que intervine fue cuando solicitaron liberar su aeronave en el 2016 y la Fiscalía pidió que los identifique, después nunca más tuve contacto con esa persona”, indicó.

Insistió en que su trabajo le respalda. “Estamos hablando de una persona procesada que no entiendo por qué está queriendo manchar mi nombre”, dijo.

Agregó que un día después de las publicaciones solicitó a su superior, el comisario Eladio Sanabria, que le inicien una investigación. Al mismo tiempo prepara una demanda por difamación y calumnia contra Didier.

“Le pido a usted que solicite mi foja de servicio para ver qué clase de persona soy y los trabajos que he venido realizando. No me gustaría que un delincuente manche mi imagen y todo lo que construí a lo largo de más de 20 años”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...