Asesoría para los defensores

El abogado Ricardo Paredes, quien ejerce la defensa del exintendente de Ypejhú Vilmar Acosta Marques en forma conjunta con sus colegas Vicente Alderete y Amelio Sisco, también colaborará en la defensa de Flavio Acosta Riveros, sobrino del acusado actualmente preso en el Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XSMKQ37G3VBA3L33POOZJUDCSM.jpg

Cargando...

El letrado explicó que se organiza para viajar a Curitiba (no tiene fecha aún), con el fin de proveer a los profesionales brasileños que se encargarán de la defensa de los elementos necesarios para refutar la acusación.

“Lo que vamos a hacer es colaborar con la defensa de Flavio en razón de que, si son estos elementos que se presentaron aquí en juicio los que se va a ir como prueba contra Flavio, evidentemente Flavio no va a tener ningún juicio abierto, es decir, en la parte incidental misma ya van a ser rechazadas, puesto que no son ningunas pruebas”, explicó.

Paredes restó importancia al informe de llamadas que ubican a Flavio en el lugar y hora en que ocurrió el crimen, porque son solamente “indicios” y sostuvo que la Fiscalía será el “hazmerreír” en el Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...