Asistir sin populismo, plantea Fidel Zavala

Una política de desarrollo productivo, alejada del populismo y orientada a sacar a la gente adelante propuso el candidato a senador de Patria Querida Fidel Zavala en reunión con productores de la localidad de Guayaybí, en el marco de su gira por el departamento de San Pedro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4P4CIOK2QFEY5AMMXD6LX5ZGHM.jpg

Cargando...

Zavala prometió a pequeños productores locales que trabajará para impulsar políticas que permitan incrementar la producción y que, además, estos puedan efectivamente llegar a los mercados. 

“El Estado debe brindar asistencia técnica y conseguir y mantener mercados en la zona, para ubicar la producción a un precio justo. Necesitamos proyectos para el campesinado”, enfatizó.

“Al llegar al parlamento vamos a presentar el proyecto de seguro agrícola para los pequeños productores, que incluya créditos blandos, con intereses mínimos”, manifestó.

Instó además a la gente a unirse, nuclearse en grupos de tal forma a lograr un desarrollo integral mediante el intercambio de información y tecnología, con respaldo del Estado a través de la extensión agrícola. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...