Autoridades partidarias “cobran” a ministros

Las autoridades del Partido Colorado trabajan para apresurar a las diversas autoridades del Poder Ejecutivo a fin de que realicen el aporte del 5% para la ANR, mediante el débito automático en sus salarios.

Cargando...

Ayer, los ministros de Defensa, Bernardino Soto Estigarribia y de Salud Antonio Barrios oficializaron el descuento del aporte partidario en presencia de la presidenta colorada Lilian Samaniego y el tesorero partidario Fernando Ayala.

El responsable de la cartera sanitaria manifestó que cumplen con el partido. “Yo creo que es una obligación de todos nosotros, especialmente los que estamos directamente en el Ejecutivo de cumplir con este mandato de la Junta de Gobierno. Sobre los directores de mi gabinete, van a ir viniendo de forma progresiva y ordenada a cumplir con este compromiso que tenemos con este partido”, indicó.

Por su parte, el secretario de Defensa, Soto Estigarribia, mencionó que el Partido Colorado es muy grande y existe la necesidad de que todos los afilados que están ejerciendo cargos públicos aporten al mismo. “En este momento en que si realmente es necesario el aporte de ir sumando y poder tener la posibilidad de que el partido afronte sus compromisos en el futuro”, señaló. Hoy estamos aquí los viceministros de Defensa que me están acompañando y vamos a ver quiénes son los demás funcionarios que puedan ir cooperando para el fortalecimiento de la caja del Partido”, acotó.

En filas coloradas existe preocupación por poder cumplir con los préstamos solicitados para la campaña electoral del 2013 y por tal motivo instan a aportar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...