Avancemos País se lanza esta noche

La denominada concertación Avancemos País, que agrupa a los partidos y movimientos que apoyan al intendente de Asunción, Mario Ferreiro, presenta esta noche a sus candidatos a senadores y diputados para las elecciones generales de abril de 2018.

Cargando...

El acto se hará a las 19:30, en el Hotel Guaraní. El bloque estará integrado por el Movimiento Podemos País, el Movimiento Avancemos y el Partido Teko Pyahu, y cuenta con el apoyo de otros grupos políticos, sociales y figuras independientes.

El acto estará presidido por el intendente capitalino, Mario Aníbal Ferreiro. Encabezan la lista para la Cámara de Senadores buscando el rekutu tanto Adolfo Ferreiro como Miguel López Perito. El tercer lugar es para Carlos Ortellado.

La lista de candidatos para Diputados por Central está liderada por el Dr. Iván Allende y la diputada Rocío Casco, quien busca el rekutu. 

Para la diputación de Asunción se postula el Abog. Rodrigo Buongermini, actualmente concejal de Asunción. Para el Parlasur se candidata el Arq. Óscar Rivas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...