Buscan aumentar vuelos a Madrid

Air Europa tiene interés en incrementar los vuelos directos entre Asunción y Madrid (España). La compañía empezó a operar en el país en 2016 con dos vuelos por semana; en 2017 incrementó a cuatro vuelos semanales; y la intención es realizar a partir de mitad de año seis vuelos semanales, señalaron en la Cancillería Nacional ayer Javier Hidalgo, delegado empresarial, y Lisandro Menu-Marque, director de desarrollo internacional.

Cargando...

Los directivos expusieron sus planes a las autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro país. Además de incrementar vuelos, señalaron que también quieren aumentar la presencia de nuestro país en Europa como destino turístico. 

El representante de la compañía aérea indicó que la intención es posicionar al Paraguay con un enfoque de turismo ecológico, atendiendo la demanda de los europeos y combinando con destinos como Argentina o Brasil.

Los ejecutivos indicaron que en el tiempo que llevan operando en el país la demanda de vuelos ha tenido un crecimiento constante, lo que permite el aumento de frecuencias.

De acuerdo con los informes oficiales, la conexión directa con Europa ha posicionado a la compañía aérea con un tráfico permanente, y a estas alturas es la primera opción de quienes viajan al Viejo Continente.

El Ministerio de Relaciones Exteriores remarcó ayer que la presencia de la compañía en el país, a través de la conexión aérea directa entre la capital española y la paraguaya, “contribuye al excelente nivel de las relaciones entre ambos países”.

También enfatizó que esto termina beneficiando a los ciudadanos de ambos países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...