23 de Setiembre de 2016

 

Buzarquis no paga prestación, denuncian

VILLARRICA (Pablo Gastón Ortiz, corresponsal). La expareja sentimental del diputado Antonio Buzarquis (PLRA) denunció al parlamentario por no depositar el dinero correspondiente a la prestación alimentaría destinada a su hijo, fruto de la relación.

No obstante, el diputado promueve una impugnación de filiación ya que el niño cuenta con doble paternidad en el Registro Civil.

La denuncia fue radicada en la fiscalía de esta ciudad por la madre, Claudia Rossana Silvero Varela (26) y su abogada, Kattya González.

Por otro lado, la representante de Buzarquis, la abogada Sara Parquet, se limitó a responder que su cliente deposita regularmente el dinero de la prestación alimentaria.

La Fiscalía de Villarrica pidió informes al BNF para determinar si la suma de G. 2.500.000 mensuales estaba al día. Finalmente después de la denuncia se realizó un depósito, afirmó Claudia Silvero. El caso está a cargo de la Fiscalía de Género de Villarrica, Perla Cáceres.

La madre del niño reconocido por el diputado Antonio Buzarquis se opone al juicio de impugnación y reconocimiento extramatrimonial en donde se pide una prueba de ADN. La demanda es promovida en Villarrica.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo