Califican de “pifiada” candidatura de Alliana

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El presidente de la República Horacio Cartes “pifió” al imponer a las bases partidarias la candidatura de Pedro Alliana para la presidencia de la Junta de Gobierno, señaló el intendente local, Ramón González. Agregó que el mandatario está desviando su atención priorizando las internas partidarias, dejando de lado las reales necesidades del pueblo paraguayo, señaló el jefe comunal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJ6BQLGY5NFGTDKJCQ7LDAF7V4.jpg

Cargando...

También lamentó que el senador Juan Darío Monges tenga que ir de “colero detrás de Tomás Fidelino Rivas y el gobernador (Miguel) Cuevas, quienes hacen creer que son dueños de la ANR en el departamento rojo de Paraguarí”.

En el proyecto de “Marito” para el departamento de Paraguarí el jefe de campaña será Herminio Cáceres, senador del Parlasur. Esta decisión es de los dirigentes del noveno departamento que tienen un respeto hacia la carrera política y la postura crítica que tiene el parlamentario, indicó el jefe comunal de Paraguarí.

Respecto a las críticas hacia la figura de “Marito” sobre muchos electores que consideran que es sinónimo de dictadura, manifestó que no hay peor dictadura que aquella que no te deja decidir, que te impone un candidato y que busca obediencia sin tener en cuenta a los dirigentes de bases. Mencionó que hace meses no recibe los royalties y recursos de Fonacide.

Hasta el momento los intendentes colorados Isabelino Silva de Carapeguá y Juan Ramón González de Paraguarí no acompañarán a Alliana y se alistan hacia el proyecto disidente.

Por su parte, el gobernador de Paraguarí Miguel Cuevas indicó que se percibe una fuerte división política en el departamento de Paraguarí donde, de los 10 intendentes colorados, 8 de ellos están alineados para acompañar a Alliana.

Asimismo, los tres diputados departamentales Clemente Barrios, Tomás Fidelino Rivas y Jorge Ignacio Baruja ya se comprometieron con el proyecto oficialista desde su elección, confirmó el jefe departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...