“Campañas sucias nos fortalecen”, dice Alegre

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). El candidato presidencial por la “Alianza Ganar”, Efraín Alegre, dijo ayer en esta ciudad que las campañas sucias hechas por el presidente de la República Horacio Cartes los fortalecen más, y aseguró que ganarán las elecciones el próximo 22 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PRDNRNE7PBCCHDBFDMHPXHQ73Q.jpg

Cargando...

“Cuando más somos agredidos, cuando más hay campañas sucias, nos sentimos más fortalecidos, con la seguridad –de– que las encuestas los están volviendo locos y enojados. Es buena señal, señal de que estamos ganando”, refirió Alegre. 

Aquello fue en respuesta a la “recomendación” que le hizo el Mandatario ayer durante su discurso en un acto llevado a cabo en Alto Paraná, de que “cuide a su familia, ya que su hijo se abraza de cuantos incendiarios y barrabravas hay”.

Encuentro con agricultores

La dupla presidencial de la “Alianza Ganar”, Efraín Alegre-Leo Rubin, visitó el pasaje Francia ayer para dialogar con los productores de plantas y agricultores, en una reunión que llamaron con el nombre de “aty guasu” (concentración).

Durante el encuentro, el candidato a vicepresidente de la República manifestó a los presentes que “no son cavernícolas, son maestros”, recordando así una expresión que fue utilizada por la ministra de Hacienda, Lea Giménez, para criticar a campesinos que se movilizaban en Asunción, en agosto del año pasado.

Alegre, por su parte, enfatizó en el daño que genera el contrabando de hortalizas en el país y se comprometió a crear normativas para combatir el ilícito. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...