Candidato liberal visita casa por casa

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El candidato a intendente por un sector de la alianza por el PLRA Ing. Agr. Eladio Ramírez Torres y el líder del Movimiento Cambio Imbaretevé, senador Luis A. Wagner, iniciaron ayer visita casa por casa a los ciudadanos y entregó su propuesta del plan del gobierno municipal a los potenciales electores de este municipio. Recuperar la dignidad y la transparencia municipal es una prioridad que propone el candidato liberal.

Cargando...

La jornada partidaria se desarrolló con el objetivo de llegar a cada hogar con el proyecto electoral que fue elaborado mediante las propuestas presentadas por los diferentes representantes de los movimientos internos del PLRA que se lanza en alianza en este distrito, explicó el senador.

Lo que se busca es además proyectar a la sociedad la figura de un candidato a intendente interesado en el desarrollo de su comunidad y por primera vez ahora el PLRA tiene la posibilidad de acceder a la intendencia de esta comunidad porque se propone a un profesional que va a proyectar a su distrito hacia el desarrollo agropecuario, industrial, artesanal, según Wagner.

Ramírez Torres manifestó que presenta a la ciudadanía una propuesta de transparencia en la administración municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...