Candidato pide disculpas por foto con presunta droga

El candidato colorado a concejal de Asunción Enrique Wagener pidió disculpas por unas fotos viralizadas ayer en redes sociales y Whatsapp, donde se le observa preparando unas líneas de lo que parece ser cocaína u otra droga similar. Indicó que las imágenes correspondían a una “joda” que hizo antes de incursionar en la política.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QZFRZ7THEZE43JXBLMHF6WK7OU.jpg

Cargando...

“Las fotos fueron hechas en joda (en broma) antes de que me meta a la política y fueron sacadas sin mi autorización. Nosotros actualmente estamos trabajando en una campaña limpia y no en una campaña sucia que pretende demeritar la imagen de una persona”, indicó. La imagen fue publicada por un perfil falso de Facebook en un grupo denominado “Política en Paraguay”, según indicó.

El dirigente analiza ahora presentar acciones judiciales en relación con el caso. Además anunció que trabajará en eventos de lucha contra las drogas.

Acusó a la oposición de Capital de viralizar las imágenes y de hacer “campaña sucia”.

“Estoy seguro de que esto tiene que ver con la campaña que están haciendo el sector de la oposición a nuestro candidato de la lista 1”, agregó.

Enrique Wagener es candidato número 22 en la lista del Partido Colorado para la Junta Municipal de Asunción. Pertenece al equipo del concejal y titular de la Junta comunal Hugo Ramírez. Fue su precandidato número 2 en las internas partidarias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...