CAP pide beneficiar al país

La Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP) apoya los cambios en el Poder Judicial, siempre y cuando estos favorezcan al país en su conjunto. “Esperamos que quienes tengan que decidir (el juicio político de los ministros de la Corte) lo hagan pensando en el Paraguay y en su gente y que el sistema judicial sea parte del país positivo y productivo que todos deseamos”, destacó el titular de la cámara, Carlos Jorge Biedermann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKPPICQ5KZBQFAHNWT6C6LGYDI.jpg

Cargando...

Añadió que desde el punto de vista económico, la seguridad jurídica y las reglas claras confiables son imprescindibles para mantener e incrementar las inversiones ya realizadas y, especialmente, para atraer nuevas inversiones y presentar la imagen de “país serio y predecible”.

Agregó que la justicia imparcial, rápida y económica es parte de la contraprestación de servicios que un Estado debe ofrecer a los ciudadanos particulares y corporativos, y no puede haber un buen desempeño económico con un sistema judicial lento o mal desempeñado. Admitió que hay “buenos magistrados y funcionarios judiciales”, cuya labor debe reconocerse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...