Capacitación de primera

La creación de la Universidad Paraguayo-Alemana de Ciencias Aplicadas posibilitará capacitar a jóvenes profesionales que se incorporarían a las industrias de nuestro país en un mediano plazo, haciendo posible que los mismos se conviertan en actores relevantes del desarrollo económico y social, señaló el presidente de la UIP, ingeniero industrial Eduardo Felippo.

Cargando...

Indicó a su vez que la idea de establecer esta universidad obedece a la necesidad de generar nuevas oportunidades de estudio y de velar por una formación con calidad para los jóvenes paraguayos.

“Estamos muy contentos de tener a esta universidad de primer mundo en Paraguay de la mano de la UIP. Con esto, vamos a profundizar el compromiso de este gremio con la educación en nuestro país, un compromiso con la historia, porque esto es histórico”, indicó el empresario.

Los títulos profesionales que emita la universidad tendrán validez en ambos países. Por otra parte, los alumnos más destacados tendrán oportunidad de acceder a becas y viajes de estudio en Alemania.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...