Carlos Mateo se reúne con Cerneco

El precandidato presidencial del PLRA Carlos Mateo Balmelli se reunirá este mediodía con las autoridades del Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco), a quienes expondrá sus planes de gobierno.

Cargando...

Será en el marco de las charlas que esta organización hace con los aspirantes a la Presidencia de la República para conocer sus programas y proyectos en materia de seguridad ciudadana y educación.

La reunión se llevará a cabo en el local de un restaurante de Asunción desde las 12:30. Posteriormente, en la noche, el político liberal acudirá, a las 20:00, a un acto en Lambaré. Mañana a las 21:00 estará en Ñemby y a las 22:00 irá a Villa Elisa.

Cerneco inició este ciclo el 26 de septiembre último con el aspirante presidencial cartista Santiago Peña (ANR). En tanto mañana, a las 12:30, se anuncia la asistencia del senador Mario Abdo Benítez, precandidato presidencial de la disidencia colorada. Se desconoce si el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y presidenciable Efraín Alegre será invitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...