05 de Agosto de 2012

 

Carrizosa define términos de alianza para el 2013

Miguel Carrizosa, precandidato presidencial de Patria Querida, inició el sábado un recorrido proselitista por el departamento de Itapúa y definió los términos en que se debería dar una alianza electoral de cara al 2013.

El precandidato presidencial de Patria Querida, Miguel Carrizosa, durante una reunión en Itapúa.

El precandidato presidencial de Patria Querida, Miguel Carrizosa, durante una reunión en Itapúa. / ABC Color

“La alianza que hoy precisa el Paraguay es esa que con eficiencia encare las prioridades sin descuidar las urgencias de las familias necesitadas. Ambas cosas se pueden hacer en paralelo, para lo cual el candidato a presidente y vicepresidente tienen que pensar y actuar del mismo modo, y contar con el apoyo irrestricto de sus respectivos partidos políticos, indicó.

Dejó en claro que “la chapa presidencial que lidera la alianza, y sus respectivos equipos políticos, tienen que tener un pacto de vida sobre el compromiso de dar seguridad jurídica y personal a quienes crean, fomentan y lideran procesos productivos. La pobreza debemos combatir con fuentes de trabajo para cada familia paraguaya, con seguro social y la posibilidad de la inversión para las jubilaciones. Tenemos que asegurar el presente y blindar el futuro de los mayores”. Asimismo, el legislador aseguró que “la educación debe ser una prioridad, una obsesión de la alianza, como el medio más seguro para sacar al país del atraso”; y aclaró que la alianza “tiene que resolver la problemática del campo, entendiendo que se precisa que los técnicos estén en las zonas rurales para ayudar a mejorar la producción”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar