CARTAS AL DIRECTOR

El presidente de la Comisión Bicameral de Investigación (CBI) del Congreso de la Nación, senador Arnoldo Wiens, remitió una carta al director de ABC Color en la cual se refiere a una información titulada: “El caso Pablo, parado en el Congreso”, publicada en nuestra edición del 15 del corriente. El texto de la misiva, en su parte pertinente, expresa lo siguiente:

Cargando...

“Dicha publicación señala que esta Comisión Bicameral de Investigación sobre el asesinato de Pablo Medina quedó en el olvido en el Congreso. Menciona que hace algunas semanas sus miembros se constituyeron en la zona del crimen y se reunieron con los familiares de Medina, significando que esa fue la última actividad desarrollada.

Esta Comisión realizó y sigue realizando ingentes actividades con la más absoluta prudencia; en este sentido, se han logrado avances cuyos resultados fueron derivados a los órganos judiciales que investigan el caso.

La Comisión tiene como criterio no mediatizar el resultado de sus investigaciones, a los efectos de no obstruir la labor de la justicia.

En el día de la fecha, el presidente de la CBI dio un informe verbal y parcial del accionar de la Comisión a los miembros de la mesa directiva de la Cámara de Senadores. Las conclusiones o informe final se remitirán a ambas Cámaras del Congreso, en fecha 19 marzo del 2015.

Hechas las aclaraciones pertinentes, solicito al señor director tenga a bien publicar la presente nota en su prestigioso diario”, concluye la carta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...